Lo dice la revista de los garcas.
Tendremos 20 millones de multimillonarios menos
Lo dice la revista de los garcas.
Tendremos 20 millones de multimillonarios menos
Se llevaba una parte el capelu? Dudo que un economista no sepa cómo funciona un Ponzi.
Ese compro el título…igual que robo propiedad intelectual.
Seguro
Milei es un esquema ponzi en vida…
Milei es un desquiciado mental
Acabo de vender 0,09 BTC porque necesitaba la plata urgente
Prepárense para la subida hasta 50K y mí posterior suicidio
Tengo casi 40 años, conozco a varios que invirtieron en esto (inclusive mucha plata) y nadie generó ingresos por encima de sus capacidades económicas reales. Me refiero a lo que podrían invertir en otros ámbitos más tradicionales o seguros, que se basan menos en la especulación y más en la producción real (trabajo, desarrollo, etc.). Es más, la mayoría siempre pierde entre algo considerable y un montón de guita.
Con esto no quiero tirar abajo la ilusión de nadie, sino todo lo contrario: motivar a que se busquen salidas reales para invertir. Si conseguiste cuidar algún ahorro de la inflación, o ganar unos manguitos con esto, fenómeno. Pero no te quedés en eso porque vas a terminar perdiendo siempre. Los que hacen guita con criptomonedas son los que tenían guita antes, o el puñadito que llegó temprano. Gente que se aprovechó de una gran mayoría aferrada a ilusiones. Mientras más pibe sos, es más fácil caer. No porque los pibes sean más tontos, pero tienen menos experiencia y vivieron menos fenómenos de este tipo. Cosas que se cargaron la vida de mucha gente, arruinaron familias o destruyeron perspectivas de un futuro próspero.
Como diría mi abuelo, lo primero es laburar. Si laburás y te va bien, invertí en cosas de valor real: tangibles, que no pierdan valor o interés (por necesidad social) en el tiempo. Una vez que laburaste, te fue bien con las inversiones tangibles y tenés guita de sobra para jorobar, invertí en cosas como esta (sin jugarte lo que ya tenés) o apostá por resultados de Boxeo. Es más o menos lo mismo, aunque el Boxeo me parece menos arriesgado.
Si agarras una parte de tu sueldo y compras harina para hacer bolitas de fraile para vender un domingo en la plaza, ganas más que invirtiendo en Crypto.
Mmm mira que los lugares para vender en plazas se ganan y defienden a los navajazos. O tenes que arreglar con el capo de la plaza y dejarle un porcentaje. Hace las cuentas y decime si aun te sirve.
Prefiero pararme al lado del puesto de la bonaerense, darles 2 bolitas de fraile y vender el resto, que navegar en las volátiles aguas del trading.
Si quieren, hacemos una competencia. Una semana, yo les digo cuantas bolitas de fraile vendí y ustedes me dicen cuanto holdean. Vamos a ver quien obtiene más ganancia.
si compras varios kilos de alimentos no perecederos y lo “holdeas” hasta que la inflacion te haga “ganar”?
En el 2020 y 2021 no decias esto, ibas a tener que vender muchas bolitas.
Porque haciendo todo eso tenés que trabajar.
Te paras en la puerta de un hospital y te llenas de guita vendiendo bolas de fraile y churros.
En cambio el bitcoin son todos multimillonarios por haberse comprado un par de zapatillas de 15 lucas en la salada .
Por lo menos si pones "cambie las cuatro cubiertas del auto " es más digno…aunque seas un pobre que cree en la ilusión de un protocolo de informática ,pero bueno es algo mejor
Reconoce que el bitcoin es una poronga JuanWeisz
Olvidate, el crecimiento de tu cartera es exponencial. Otra inversión que es muy sólida y no depende de protocolos informáticos es la venta de pirulines. Si haces un estudio del mercado y ubicas tu plataforma en el lugar indicado, realmente no tenes techo.
Según mis cálculos.
Lata de Arveja Ciudad del Lago:
Variación: +64.67% en Pesos
Bitcoin (En pesos cotización al dólar blue):
Variación: +9.69% en pesos
Contundente.