Criptomonedas

https://www.forbesargentina.com/negocios/que-hay-detras-visita-javier-milei-una-extrana-empresa-ofrecia-retornos-astronomicos-n12012

Lo dice la revista de los garcas.

Tendremos 20 millones de multimillonarios menos

3 Me gusta

Se llevaba una parte el capelu? Dudo que un economista no sepa cómo funciona un Ponzi.

4 Me gusta

Ese compro el título…igual que robo propiedad intelectual.

1 me gusta

Seguro

2 Me gusta

Milei es un esquema ponzi en vida…

8 Me gusta

Milei es un desquiciado mental

1 me gusta
3 Me gusta

Acabo de vender 0,09 BTC porque necesitaba la plata urgente

Prepárense para la subida hasta 50K y mí posterior suicidio

9 Me gusta

Tengo casi 40 años, conozco a varios que invirtieron en esto (inclusive mucha plata) y nadie generó ingresos por encima de sus capacidades económicas reales. Me refiero a lo que podrían invertir en otros ámbitos más tradicionales o seguros, que se basan menos en la especulación y más en la producción real (trabajo, desarrollo, etc.). Es más, la mayoría siempre pierde entre algo considerable y un montón de guita.
Con esto no quiero tirar abajo la ilusión de nadie, sino todo lo contrario: motivar a que se busquen salidas reales para invertir. Si conseguiste cuidar algún ahorro de la inflación, o ganar unos manguitos con esto, fenómeno. Pero no te quedés en eso porque vas a terminar perdiendo siempre. Los que hacen guita con criptomonedas son los que tenían guita antes, o el puñadito que llegó temprano. Gente que se aprovechó de una gran mayoría aferrada a ilusiones. Mientras más pibe sos, es más fácil caer. No porque los pibes sean más tontos, pero tienen menos experiencia y vivieron menos fenómenos de este tipo. Cosas que se cargaron la vida de mucha gente, arruinaron familias o destruyeron perspectivas de un futuro próspero.
Como diría mi abuelo, lo primero es laburar. Si laburás y te va bien, invertí en cosas de valor real: tangibles, que no pierdan valor o interés (por necesidad social) en el tiempo. Una vez que laburaste, te fue bien con las inversiones tangibles y tenés guita de sobra para jorobar, invertí en cosas como esta (sin jugarte lo que ya tenés) o apostá por resultados de Boxeo. Es más o menos lo mismo, aunque el Boxeo me parece menos arriesgado.

5 Me gusta

Si agarras una parte de tu sueldo y compras harina para hacer bolitas de fraile para vender un domingo en la plaza, ganas más que invirtiendo en Crypto.

5 Me gusta

Mmm mira que los lugares para vender en plazas se ganan y defienden a los navajazos. O tenes que arreglar con el capo de la plaza y dejarle un porcentaje. Hace las cuentas y decime si aun te sirve.

Prefiero pararme al lado del puesto de la bonaerense, darles 2 bolitas de fraile y vender el resto, que navegar en las volátiles aguas del trading.

Si quieren, hacemos una competencia. Una semana, yo les digo cuantas bolitas de fraile vendí y ustedes me dicen cuanto holdean. Vamos a ver quien obtiene más ganancia.

2 Me gusta

si compras varios kilos de alimentos no perecederos y lo “holdeas” hasta que la inflacion te haga “ganar”?

En el 2020 y 2021 no decias esto, ibas a tener que vender muchas bolitas.

1 me gusta

Porque haciendo todo eso tenés que trabajar.

Te paras en la puerta de un hospital y te llenas de guita vendiendo bolas de fraile y churros.
En cambio el bitcoin son todos multimillonarios por haberse comprado un par de zapatillas de 15 lucas en la salada .

Por lo menos si pones "cambie las cuatro cubiertas del auto " es más digno…aunque seas un pobre que cree en la ilusión de un protocolo de informática ,pero bueno es algo mejor

1 me gusta

Reconoce que el bitcoin es una poronga JuanWeisz

1 me gusta

Olvidate, el crecimiento de tu cartera es exponencial. Otra inversión que es muy sólida y no depende de protocolos informáticos es la venta de pirulines. Si haces un estudio del mercado y ubicas tu plataforma en el lugar indicado, realmente no tenes techo.

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EkU3OX_XcAEd1tF.jpg

10 Me gusta

Según mis cálculos.

Lata de Arveja Ciudad del Lago:

• $41,90 al 31 de Enero de 2021 sin promoción precio total.
  • $69,00 al 11 de Junio 2022

Variación: +64.67% en Pesos

Bitcoin (En pesos cotización al dólar blue):

• Precio en Pesos 31 Enero 2021: $5.552.805
  • Precio 11 de Junio 2022: $6.091.133

Variación: +9.69% en pesos

Conclusión:

• Holdear Arveja Coin de Ciudad del Lago es un activo que ha presentado 6 veces más rendimiento, sin meses negativos y con menor volatilidad.
19 Me gusta

Contundente.

6 Me gusta