Propiedades xD.
Pero Maxi vos siempre dijiste que el que quiere vivir de tener propiedades y la renta es un chanta, se vive del laburo, que hay que invertir en el pais…
Porque no invertis en poner una fabrica y generar laburo como tanto predicas?
Pero yo no las alquilo: las uso para guardar metales y como galpón…
Cuanta plata tenés en CriptoPolenta Sabbath37???
Y solo son inversiones seguras si las podes tocar y lamer? Invertí en helado de tramontana
Y ese oro y paladio lo Tenes de forma custodial o lo Tenes vía protocolos mágicos electrónicos?
Igualmente banco la idea de invertir en metros de manguera y en un buen canto azteca para invocar la lluvia
Alguno sabe que onda con luna ? En bibyt marca que está 6 dólares , cuando subió ? Y en lemon está en 0$ . Cuestión un amigo tiene 870 lunas en lemon pero no valen nada en esa plataforma
todavia están viendo con terra como van a distribuir
en otras plataformas es posible operar
Pero si lemon llega a habilitar entonces se hizo la guita el hdp jajaja la primera vez q toca una crypto
Bybit debe seguir usando los datos de Luna 1.0, pero es otra moneda.
La Luna que esta $5/6 es Luna 2.0.
Hicieron un airdrop hoy a las 3AM en la nueva blockchain que se habilito esta madrugada.
El airdrop se entregaba en funcion de diferentes parametros (cuantas LUNA/UST tenias pre colapso y cuantas tenias hasta ayer)
Luna vieja: Terra Classic price today, LUNC to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
Luna nueva: Terra price today, LUNA to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
Yo vendi todo mi airdrop apenas me desperte.
-
Para los que tenian Lunas en Binance: BINANCE RECIEN LA VA A LISTAR EL 30 DE MAYO. Atentos asi venden antes de que venda todo el resto.
-
Para los que reciben el airdrop directo en su wallet de Terra, no por exchange:Fijense que ese % que se desbloquea en meses/años fue automaticamente stakeado. Fijense que validador les toco y que no les este cobrando % alto aprovechandose de la situacion. Si esta alto, redelegan a otro.
Si yo participe del airdrop de luna, esta mañana vendi en 7 dolares las lunas 2.0 que me dieron y tambien las lunc (la luna vieja que valia 0.00010) todavia me van a repartir el resto de lunas 2.0 en dos años cada 6 meses pero quede conforme
Se toca el metal…es codiciado.Es reserva estartegica…
No sé quién puede recibir un pago en protocolo I2C
Fíjate el London Metal Echange como fluctúan los metales…
Nunca valen cero.
Cómo viene todo por acá?
Cómo la Luna
recomiendan vender los nuevos Luna? o hay chance de que suba de precio?
Que ura
Tendré que laburar