Criptomonedas

Propiedades xD.
Pero Maxi vos siempre dijiste que el que quiere vivir de tener propiedades y la renta es un chanta, se vive del laburo, que hay que invertir en el pais…
Porque no invertis en poner una fabrica y generar laburo como tanto predicas?

2 Me gusta

Pero yo no las alquilo: las uso para guardar metales y como galpón…

3 Me gusta

Cuanta plata tenés en CriptoPolenta Sabbath37???

1 me gusta

Y solo son inversiones seguras si las podes tocar y lamer? Invertí en helado de tramontana

Y ese oro y paladio lo Tenes de forma custodial o lo Tenes vía protocolos mágicos electrónicos?

:point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2: :point_up_2:

Igualmente banco la idea de invertir en metros de manguera y en un buen canto azteca para invocar la lluvia

1 me gusta

image

10 Me gusta

Alguno sabe que onda con luna ? En bibyt marca que está 6 dólares , cuando subió ? Y en lemon está en 0$ . Cuestión un amigo tiene 870 lunas en lemon pero no valen nada en esa plataforma

1 me gusta

todavia están viendo con terra como van a distribuir

en otras plataformas es posible operar

1 me gusta

Pero si lemon llega a habilitar entonces se hizo la guita el hdp jajaja la primera vez q toca una crypto

1 me gusta

Bybit debe seguir usando los datos de Luna 1.0, pero es otra moneda.
La Luna que esta $5/6 es Luna 2.0.
Hicieron un airdrop hoy a las 3AM en la nueva blockchain que se habilito esta madrugada.
El airdrop se entregaba en funcion de diferentes parametros (cuantas LUNA/UST tenias pre colapso y cuantas tenias hasta ayer)

Luna vieja: Terra Classic price today, LUNC to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap
Luna nueva: Terra price today, LUNA to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap

Yo vendi todo mi airdrop apenas me desperte.

• Para los que tenian Lunas en Binance: BINANCE RECIEN LA VA A LISTAR EL 30 DE MAYO. Atentos asi venden antes de que venda todo el resto.

• Para los que reciben el airdrop directo en su wallet de Terra, no por exchange:Fijense que ese % que se desbloquea en meses/años fue automaticamente stakeado. Fijense que validador les toco y que no les este cobrando % alto aprovechandose de la situacion. Si esta alto, redelegan a otro.

3 Me gusta

Si yo participe del airdrop de luna, esta mañana vendi en 7 dolares las lunas 2.0 que me dieron y tambien las lunc (la luna vieja que valia 0.00010) todavia me van a repartir el resto de lunas 2.0 en dos años cada 6 meses pero quede conforme

4 Me gusta

Se toca el metal…es codiciado.Es reserva estartegica…

No sé quién puede recibir un pago en protocolo I2C

Fíjate el London Metal Echange como fluctúan los metales…

Nunca valen cero.

3 Me gusta

Cómo viene todo por acá?

1 me gusta

Cómo la Luna

3 Me gusta

recomiendan vender los nuevos Luna? o hay chance de que suba de precio?

Que ura
Tendré que laburar

2 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta