Criptomonedas

14 Me gusta

Criptomonedas es un mercado, tenes materias primas, Forex, índices americanos, binarias, etc

https://twitter.com/ladymarketok/status/1530218895042195461?t=wrVrs0FRuAUlykLrONQOgw&s=19

A pesar de la caída de los Criptomonedas todavía hay esperanzas en el sector privado

3 Me gusta

Nadie con dos dedos de frente puede aceptar un pago en criptomonedas:primero porque es algo que no existe…segundo no es tangible y tercero porque hoy te pagan 1 millon de dólares de moneda Cripto y mañana tenés 1 dólar

2 Me gusta

“No es tangible” ?? No tenes ni puta idea de como funciona esto amigo

1 me gusta

Aguanta gurú financiero.

5 Me gusta

Te parece que hay que ser un “gurú financiero” (risas) para saber que lo que dijo maxi es una imbecilidad?

1 me gusta

no hay nadie que pueda tocar un protocolo de informática

1 me gusta

Son electrones circulando por un cacho de cable la criptomoneda…

6 Me gusta

Vos te das cuenta que el dinero fisico esta en vias de extincion y pronto no vas a poder tocar a los billetes no?

2 Me gusta

Pero la reserva física existe : se guardan metales como la reserva federal y el banco Central Europeo.

Además cualquier medio electrónico de pago lo regula el estado…no viene ilon mask o el "multimillonario fantasma " en bitcoin de Rumania y declara el quiebre de este protocolo informático.

Ustedes se toman en serio lo q dice macsi. Es como tomar en serio a ariel en el thread de gallardo

5 Me gusta

Mira Luna: como responde a la estafa que hizo???

Cuantos millones o trillones de dólares ganaron con el bitcoin???

1 me gusta

No hay reserva fisica para respaldar a todo el dinero en el mundo desde que Nixon rompio con ese estandar… es lo mismo que las stablecoin.
Es un Ponzi donde la unica diferencia es que el Estado esta arriba y si se cae todo a pedazos (como el 2001 aca) no te devuelven tu guita

Pero el valor de los metales se mantiene desde hace más de 5000 años …

Metal (existe ,se toca y tiene masa )mata a protocolo informático

5 Me gusta

Pero hay mas billetes que metal Maxi. Si todos van corriendo con sus billetitos a pedirle al gobierno yanki que les devuelvan “su parte del metal”, no hay suficiente. No esta respaldado 1 a 1.

Que culiau, el año pasado renuncie porque me estaban negreando 14 horas por 45.000

3 Me gusta

Yo sigo acumulando propiedades,Oro,paladio…platino

Ustedes sigan comprando electrones adentro de un cacho de cable

9 Me gusta