Quedate tranquilo que si se destruye, desaparece el criptomundillo
Escribe en este tema algún multimillonario del bitcoin ??
Minon!! Habia un backtage de ella en paris uhhhhhh!!! Se le veian lo pezones! Le dedique litros!!!
Y se la cogió Jorge Britcoin, casualmente
Holdea shiba matzi, mi consejo semanal …
Esto es como la quiebra del banco mayo pero a escala mundial…
Saca la guita de esto pibe …!!!
Más robustos …
Tranca, toca 18k o 13k, llega el halving y tudemun. Es todo parte del itinerario
Decis que llega tan bajo? Yo estoy dudando de comprar algo ahora, que bien a la larga terminaria ganando de todas formas, pero como diria gordon greed is good
Si. No tocamos el piso. La crisis economica esta a mitad de camino. Falta el cierre de todo esto que esta haciendo concha al planeta
Si esto sigue así hasta las próximas elecciones con mí hermano quedamos en poner 3M de pesos en Cripto , luego venderla 1 mes después o días después de las próximas elecciones
Las últimas 2 veces me salió bien, pero solo le metí 100k en pesos
Estos dias hay que tener mucho cuidado con las stablecoin, que aunque esten respaldadas por plata física o algoritmo, igual su importancia y uso está basado en la ilusión de que el bitcoin se va a mantener a un precio alto o que va a seguir ganando adhesión y liquidez. Tether USDT acaba de perder $10 billones en market cap. Tengan cuidado con andar poniendo ahorros de toda la vida en este tipo de cosas, o por lo menos pongan una alarma en tradingview si empieza a caer, no sean boludos
¿Hay gente que realmente invirtió los ahorros de su vida en algo tremendamente vólatil ?
Algunos se auto boicotean para que les pasen desgracias.
Me había olvidado de éste thread. Espero que no ningún user haya tenido que recurrir a medidas extremas Kjjjjj.
Conoces algún multimillonario del bitcoin Genaro???
Acá en el foro son todo pobre …
Los que conozco son todos pobres que apenas ganaron para una zapatilla de la salada con esto.
Para mí que la construcción del multimillonario de criptomonedas es un chamuyo .
GMT ponzi
WAVES a punto de caer
y eso que todavia no llegó el halving