Justamente iba a preguntar, si el análisis lo hiciste por tradingview. Gracias
Parece que se estan pasando todos del BTC al DOGE
Lo más gracioso es que el logo del Doge es el meme del perro jajajajajaja
Es muy bizarro. Una comunidad se le esta parando de manos a Wall Street con un meme
Acá hay mucha información posta de cualquier criptomoneda
De hecho estan avisando que en 10 minutos va a pasar algo. Esta coordinado un pump. Tengo 1500 tether, no se que hacer. Encima todo me da esto
Así viene el BTC, que más le agragarías? así a ojo sin indicadores
rompe, retestea y se va para compra, según la acción del precio
No soy un gran experto, de hecho mucho de esto lo aprendi a las trompadas y siguiendo a Ozono Merval en twitter donde aprendi que marcar, pero lo que hiciste coincide con un canal alcista que mostro justamente Ozono ayer antes del tuit de Musk. No usaria la referencia de los 38k porque no tiene mucho sustento, pero esta bien encaminado
a mi no me queda fiat en binance, así que pase lo que pase no voy a poder hacer nada
Pero cuanto puede rendir el DogeCoin? Por más pump que le metan, dudo que llegue, al menos, a 1 dólar.
Igual no sé, como soy medio mufeti, por ahí termina valiendo 1k jajaj
Ayer subió 800 %
Ahora está tendiendo a la baja…
Es un patrón armónico, es una conjugación de fibonaccis. Quería ver como llegaba el precio a esa zona, rompió con mucha fuerza y no dio confirmación de entrada. Parecería retroceder ahora para seguir alcista
Binance es muy buena opción para comprar cryptos, otra app que recomiendo para tradearlas es Quantfury, te deja poner inversiones pequeñas y tiene un multiplicador que te permite apalancarte mejor. Dejo un video con más info:
Estan tirando el hype de llegar a un dolar. Dudo muchisimo que ocurra, pero con que llegue a 0.15 ya le cambia la aguja a muchas personas. Lo que si, huir apenas estes contento con lo que tenes. Totalmente inestable, aunque este con un MarketCap muy grande para una moneda como esta que fue literalmente creada para hacer un meme
va para arriba eso jaja
Está planchada la moneda ficticia, me voy a meter en altcoins de lleno.
Alguno entró o va a entrar en el pump de xrp? Si baja a 0.4 en el transcurso del día capaz compre… Sino la veo desde afuera