Entre con 0.37 pero 5k nomás para ver
no parece que haya salido bien, igual creo que esto se dio una vez con dodge por la novedad y no va a pasar más de la misma manera. Está muy lleno de pendejos y especuladores chiquitos y cosas así que van a cagar cualquier intento así. En los grupos que leo la mayoría se creía vivo por comprar dos días antes y vender en la subidita, y así dificilmente funcione algo así. A menos que lo hagan sin avisar a los latinos
Que exchange recomiendan como para pasar de dai a bitcoin por ejemplo. Me meti en buenbit pero resulta que no tenes cambio directo de dai a bitcoin, tenes que pasar por pesos en el medio y ahi me da que perdes mas plata.
Conviene un exchange local o uno de afuera?
La idea es tener ya armada la cuenta y si veo que baja el bitcoin compro con las dai.
lo de la conveniencia desde arg no tengo idea, pero ahí miré en Binance y tiene varios pares con DAI, tiene BTC, BNB, ETH, USDT
y Bitso también tiene el par DAI/BTC
ambas las uso y funcionan sin dramas
ATOM anda jugando con los 9 usd, si llega a 10 vendo y casi le saqué el doble (Y)
BAND también anda subiendo pero como la compré para el orto todavía le falta para que me sirva
Fracaso total Ripple hoy decí que saque antes de la caída de ahora gane unas moneditas nomás
Yo había puesto orden en un dólar y 1.15 y pensé que la alcanzaba, pero me clave
Esperemos que con lo de la demanda pase algo a favor y se dispare un poco, con salir en 0 me conformo
Por que no compraste directo el BTC en buenbit?
Los exchange locales no tienen liquidez. No te conviene. Manda los DAI al exchange que vayas a usar afuera, sea Binance, Huobi, Coinbase o el que quieras
Que procedan si se animan
que mierda no se van a animar… jaja
justamente para eso hicieron toda esta movida
Por boludo. Tuve problemas para autenticar la cuenta, cuando entre por fin habia subido de vuelta el bitcoin. En lugar de dejar la guita ahi muerta en pesos preferi pasarla a dai. Despues vi que no habia cambio directo.
Alguno tiene experiencia con el staking de binance?
Yo hice staking en binance.
Ada viene subiendo un montón. Ahora están pumpeando stmx.
Eh visto mas o menos eso de apostar a cryptos asi, tenes algun lugar que me recomiendes ojear o informarme? quiero apostar alguito mas que holdear seguro a una taza chota.
Que tipo de staking es el que viste? Binance tiene el común ponele de 8% anual en dai, después tiene launchpad que te dan tokens que van a salir, y el más complejo que es yield farming.
Busca en YouTube farming binance smart chain, ahí explican bien como es la movida.
El de bloqueo habia visto, si estoy tratanto de agarrarle la mano con videos.
Solo leerlo se me frunció el orto.
¿Son gratuitas las cuentas de Uphold o son como la mayoría de los bancos que tenés que mantenerlas?
Mmmm yo lo quise usar y me trajo banda de problemas. Loguearme en cualquier lado desde ahí implica recibir un montón de alertar de que una IP de Estados Unidos fue la que se logueó, y no puedo hacer nada desde ahí.