Criptomonedas

Solo por cambiar la bio de Twitter? Jaja

Increíble

1 me gusta

Necesitan al genio de Elon para levantar la cotizacion de esa moneda ficticia. Que pasa bitcoiner estas nervioso?

2 Me gusta

sin Elon llegó a los 41
igual a mi no me interesa tanto que levante btc, por mí que se quede ahí pancho y les de tranquilidad a las alt, ahí está la papota

los dos triángulos rosas son de tendencia bajista?

¿Sera?

1 me gusta

me llegò este mail de BITINKA

Resumen

Estimados Usuarios de BitInka,

En el 2020 logramos establecer un equipo de trabajo con mucha experiencia y aprender de nuestros errores para darle cara al 2021. Hemos afrontado grandes retos, los cuales venimos trabajando día a día. Hemos logrado ejecutar nuevos proyectos como traer nuevos tokens de gran volumen transaccional a nivel mundial y también tokens DeFi a nuestra plataforma.

Decidimos hacer un partnership con Swapli para promover nuevos tokens en nuestro ecosistema, este partnership llegó por el estudio global del mercado. Nuestro nombre nos ha hecho llegar a muchos países globales siempre teniendo más fuerza en la región de Latinoamérica. Con el partnership realizado, promoveremos los proyectos de Latinoamérica no solo en la región sino a todas las esquinas del planeta.

De esta manera, los usuarios siguen realizando sus operaciones de compra y venta en nuestra plataforma con total normalidad, y con una amplia variedad de opciones, las cuales se irán mejorando y aumentando.

Se vienen cosas más interesantes en las próximas semanas las cuales anunciaremos en su debido momento: muchos beneficios para los usuarios actuales.

Antes queremos darle una actualización del estado de nuestros servicios:

Wallets:

• Depósitos y retiros crypto
  • Activos con nuevas integraciones

Depósitos y Retiros FIAT:

• Limitados en negociaciones con el proveedor de pagos

Cuentas en Auditoría:

Estamos dando desde hoy un plazo máximo de 90 días para terminar la auditoría de las mismas, los usuarios afectados van a ser informados por correo electrónico y de ser debido vía Burofax sobre la conclusión de la auditoría.

¿Por qué más tiempo: 90 días?

Es lo que nos han pedido nuestros recursos externos para darnos una respuesta final.

¿Mis fondos están seguros si estoy siendo auditado?

BitInka está en el espacio de las criptomonedas desde hace de 6 años, y sigue los términos y condiciones que publicamos en nuestro portal.

¿A qué se debe esta auditoría?

BitInka tuvo alertas en operaciones realizadas entre 2018 y 2019, las cuales transgredían nuestros términos y condiciones, tanto por errores en las Webservices/APIs como explotación indebida por terceros.

¿Qué resultado puedo esperar de la auditoría?

• Si tu cuenta no estuvo involucrada en estos problemas, podrás seguir realizado tus operaciones de compra o venta, de acuerdo con la normativa de la plataforma con total normalidad.
  • Si tu cuenta estuvo involucrada, se considerará válido el saldo antes de la transacción involucrada y se reintegrará el saldo de la moneda inicial.
  • Si tu cuenta infringió nuestros términos y condiciones: Bitinka se reserva las posibles acciones legales al respecto.

¿Mi cuenta no tuvo movimientos desde antes del 2018 o después del 2019, y está siendo auditada?

Por favor contáctanos vía correo support@bitinka.com con la siguiente información:

Asunto: REF: AUDIT ACCOUNT – “username”

Texto: Correo de registro y usuario, fecha desde cuando no puede ingresar.

¿Puedo Ingresar, pero no puedo hacer retiros?

Asunto: REF: BLOCKED WITHDRAWLS - “username”

Texto: Correo de registro y usuario, fecha desde cuando no puede retirar.

Información sobre BitInka

¿Qué es BitInka?

BitInka es un Exchange de compra y venta de cripto monedas con sede legal en Hong Kong, el cual está en el mercado desde hace más de 6 años (bitinka.com whois lookup - who.is). Siempre ofreciendo globalmente sus servicios y basándose en la región de Latinoamérica. Desde el inicio BitInka ofrece sus servicios a diferentes países del mundo, que quieran interactuar con mercado locales en Latinoamérica.

Para poder llegar a estos países de Latinoamérica BitInka mediante un acuerdo societario decidió buscar un acuerdo local en los países de interés para el procesamiento de pagos.

¿Qué relación tienen BitInka e Inkapay?

La plataforma InkaPay es uno de los proveedores de pago de BitInka, esta misma procesa al igual que otras, los pagos locales.

¿BitInka tiene participaciones de InkaPay?

BitInka contaba con participaciones de la tecnología usada en inkapay.com como whitelabel/marca blanca hasta abril del 2019.

¿BitInka es dueño de otras empresas?

No, BitInka no tiene participaciones en otras empresas.

¿Quiénes son los accionistas de BitInka?

BitInka tiene 3 personas jurídicas como accionistas.

¿BitInka, tiene o ha tenido empleados contratados directamente bajo nómina/planilla en Sudamérica?

No, BitInka contrata empresas terceras globalmente para el desarrollo de software y marketing. En diferentes jurisdicciones este formato de outsourcing es usado por muchas empresas alrededor del mundo.

¿Es BitInka responsable por problemas de estas empresas terceras con sus empleados?

No, BitInka informa con 90 días de anticipación ante de un cese de contrato con cualquier empresa prestadora de servicios, esta misma es responsable de ver la gestión de su personal.

¿Tiene BitInka contratos de confidencialidad y no competencia con estas empresas?

Sí, BitInka tiene un convenio de confidencialidad con las empresas que contrata para la prestación de servicios, éstas a su vez incluyen en sus contratos las cláusulas para evitar cualquier fuga de información competente al proyecto en el que se trabaja, y que en caso no cumplan tendrá repercusiones administrativas, civiles y/o penales, según la gravedad de la inobservancia o incumplimiento de lo estipulado en sus convenios o contratos.

¿BitInka tiene cooperación con reguladores locales en los países donde opera?

Sí, BitInka coopera y cumple con todas las regulaciones locales en los países donde ofrece sus servicios, BitInka también responde a cualquier consulta legal enviada a su sede de operaciones, así como cualquier consulta o solicitud de cooperación de cualquier entidad o institución gubernamental.

¿Debo creer en la información brindada por los blogs y foros de aficionados?

No, por favor suplicamos que antes de creer en la información que exponen deliberadamente aquellos blogs y foros que no tienen ningún respaldo empresarial o sedes legales, ni se basan en fuentes reales y existentes, generalmente creadas por personas que quieren favorecerse monetariamente y no hacen más que dañar la imagen de Bitinka y sus socios. Consulten primero con nuestro Centro de Soporte y/o canales oficiales para para poder aclarar todas sus dudas y temores. Nosotros continuaremos brindando la información veraz y transparente como lo venimos haciendo desde hace 6 años.

Les agradecemos por su continuo apoyo, este año vamos a seguir invirtiendo en crecer y con ello poder darles el beneficio de los mismos a ustedes, nuestros usuarios. Daremos más detalles en las noticias que se vienen en un par de semanas.

Esperamos tengan un buen inicio 2021.

Equipo BitInka

Vos tenias BTC trabados ahi no? sigue igual eso?

Yo desde el 14 de Diciembre estoy esperando el retiro de USDT de mindcapital que no funciona mas su arbitraje, magicamente 15 dias despues de largar dos tokens.

si, comprè en febrero 2018, 5000 pesos, no te dejaban retirar ni manipular xq dicen que estàn en auditoria, ahora parece que se abre una ventanita :crossed_fingers:

1 me gusta

Que pedazos de ratas boludo, bueno si se te da igual salís ganando por suerte, a mi lo unico bueno es que meti BTC paso a una coin interna en dolar y puedo sacar en theater sin depender la volatilidad del BTC, porque sino te devuelven de acuerdo al cambio del momento.

supongo que vieron que andan rumoreando que el 1/2 van a pumpear a XRP…
El asunto obviamente es que con esta movida aparecen cientos de boludos a inventar cosas y se disipa cualquier cosa que pueda ser posta, así que andá a saber si pasa o no.
Lo otro jodido de esto de dodge y lo de game stop es que obviamente los que tienen la manija no van a permitir que pasen cosas así

Ya crecio un 10% riple, ahora se va a poner jodido participar en estas pumpeadas.

1 me gusta

Atentos en a las 16:15

1 me gusta

Y se me conjugan la correcion del BTC con esto. Dale viejita querida. Unos morlacos mas y mision cumplida

1 me gusta

Con que broker operas el Dogecoin? Porque Iq option no me aparece

Binance. Solo podes cambiando por BTC directamente o BUSD

igual a la pagina le pinta el cuelgue cada tanto y tenes que apretar muchas veces cual LivePass para que te valide la conversion

1 me gusta

Muy artificial la subida, se destruirá?

va a seguir subiendo esto

En tanto el precio no este por encima de los 34k, al menos por ahora, se vera sano y estable. Creo que para Marzo vamos a llegar a los 45k, pero por ahora hay que bancar la toma

Igual como les digo, yo ahora resuelvo este temita con el DOGE y dejo el piloto automatico del BTC por unas semanitas. Seguramente cuando vuelva a darle pelota a esto ya estaremos hablando de un valor estratosferico

2 Me gusta

En que parte de Binance te metes para poner, las líneas de tendencias, los soporte y demás?