Hoy incluso empieza a aparecer timidamente el crowfunding inmobiliario via bolsa, lo que es una alternativa interesante porque se puede entrar con montos bajos y sacar buena tasa.
Es una gran lección, tengo varios amigos que se hacían los capos exigiendo más rentabilidad y lo perdieron todo metiendo guita en esto o en ponzi como Adhemar Capital.
Les ofreces hacer un negocio de economía real con rentabilidad moderada y te cuestionan. Pero aparece un pelado que no lo conoce ni la madre prometiendo rentabilidad extraordinaria y le dan todo
Ahí tienen su merecido
Adhemar capital… jajajaja
Ya el nombre de de garca :Adehemar …
Es un buen momento para obtener mano de obra de Criptoalbañiles
Ese es peor que Cositorto, pero con menos prensa. Igual dejo su tendal.
Kjjjjjj.
Lo que tiene lindo la construcción directa es que es una buena actividad para blanquear dinero, ya que tiene muchas ventajas impositivas
Está lleno de venecos que se la dan de eminencia en todas estas cuestiones.
Tipos que pasaron de limpiar pisos en yanquilandia a estafar boludos que abonan suscripciones.
Si, un amigo que se casa en octubre y tenía el ahorro en las criptos hoy me vino a pedir una mano.
Si esta claro… En un crowfunding via bolsa la plata ya tiene que ser hiper blanca de base, como todo lo que pasa por bolsa. Pero bueno, ayuda tambien esa opcion para el que quiere entrar con montos pequeños. Si tenes mep y queres sacarle tasa sirve.
Bueno ,yo me voy a dormir …por suerte tengo un trabajo y con mí sueldo hago mérito para poder comprar mí propia comida y donar incluso a los nuevos criptopobres.
Espero que estos kirneristas no saquen una CriptoIFE para alimentar vagos y hacer criptoplaneros.
#ConLaMiaNo
La plata se hace laburando… despues se la conserva/potencia invirtiendo. Pero la mejor inversion es uno mismo, tengo un amigo que se pasa obsesionandose con sacar tasa y no le da casi bola a su negocio… encima vendio una propiedad y compro bitcoin a 52k all in con esa venta.
Si lo pasamos a pizzas, cuanto le quedó?
Kkakakaa
Totalmente. Tiene que ser una renta adicional, pero no podes estar todo el día boludeando con esto por 2 mangos.
Más arriba había uno que no se que jugada hizo con 50 dólares dejate de joder, por 50 dólares no vale la pena ni encender la computadora
Yo hubo un año que me puse a tradear con opciones con un capital de 1k, porque basicamente buscaba aprender… y lo que aprendi es que inverti una cantidad de horas gigante para sacar una tasa de mierda… Ese tipo de cosas o laburas full de eso y por montos grandes o ni vale la pena meterse.
La gente que trabaja no piensa mucho ni tiene tiempo para analizar bien las cosas, se les complica hacer bien las dos cosas.
Por lo general la mayoria le genera dolor de cabeza entender esto y trabajando llegando a los 35 estan quemadisimo con el sindrome de bournout jaja
Cada uno deberia preguntarse en que parte del cuadrante les gustaria estar
Pero no todas las inversiones requieren el mismo nivel de dedicacion. Si vos tenes que trabajar para que el dinero “genere”, no sos un inversionista. Lo comento porque un amigo literalmente trabaja de trader de opciones y le va bien, pero le es imposible hacer otra cosa. Hay muchas inversiones que generar rentas mas que aceptables y practicamente caminas solas. Ese cuadro conceptualmente esta mal, una verdadera inversion es la que te permite estar en A, E o D y generar renta pasiva por otro lado. Si haces trading no estas invirtiendo, disfrazalo como quieras pero estas laburando.
Tengo una amiga de 25 que no hace nada y se metió en esto, su cuenta de whatsapp es cuenta de empresa, que fantasma!
Que onda esto, alguien me puede explicar como si fuese primer grado. Con dinero físico se compran estas monedas y se las “guarda” para que vayan subiendo y después las podés volver a cambiar por guita? Si es así no me explico de donde ella sacó guita para entrar, pobres padres.
El trading es un trabajo, no una inversion. Un trabajo donde se remunera muchas cosas, como arbitrar, proveer liquidez, etc. Y es loable y se puede hacer mucha guita, pero no es una actividad “pasiva”.