Criptomonedas

2 Me gusta

Imagino a estos pibes criptoboys que no laburaron ni estudiaron cargando bolsas de cemento y arena con las manos cuarteadas por la cal…y ahí @JuAmPi actuando de capataz con estos vagos

9 Me gusta

Esto es acá o en estados unidos ??

Algo asi maxi? Me gusta el frapuccino

https://youtu.be/v9ny0HT1gQg

1 me gusta

Si usuarios de reddit decian que eran algunos mayormente los yankees usan esa red

2 Me gusta

esos pelotudos quieren hacerse millonarios de la noche a la mañana, no leen, no estudiaron nunca las velas, los fundamentos, otros por ej se bajan las aplicaciones xq un tiktoker lo dice

la gente no se informa y dsp llora

yo perdí mucho, antes y ahora casi 3000k dolares con UST, en luna no habia invertido pero salí a “tiempo”

esos que dicen “aposté mis ahorros de toda la vida” chupala , con esos no hay piedad xq no saben donde se meten, solo quieren guita facil

8 Me gusta

A comer Polenta Criptopronta

4 Me gusta

La verdad mejor que es mejor que a los bancos argentinos no se los deje operar con criptomonedas. Imaginate que depositás tus ahorros y los enfermos lo meten en bitcoin o en luna pensando que se va a 100.000k. Cuando te querés acordar quiebran y se quedan sin reservas como en 2001, tenes que ir con una cacerola a pegarle al vidrio para reclamar los ahorros.

9 Me gusta

La mejor apuesta es la CriptoPolenta…

2 Me gusta

Mil millones de dólares dumpeados en USDT, mucho cuidado gente.

6 Me gusta

Pero acá ni siquiera hay bancos o un banco Central…acá el la eficiencia del sector privado : sobrevive el mejor …el que hace más mérito.

Que significa esto???

Alguien le acaba de vender mil millones de USDT al exchange Binance. O sea, alguien con una posición gigante en el mercado está saliendo a inundarlo con ese activo para bajarle el precio.

Si hubiera sido de Binance a unknown wallet significaría que alguien compró mil millones de USDT, sacando existencia del mercado y apreciando la moneda o fortaleciendo su posición.

Esto de soltar mil millones al mercado en una moneda que está amagando a perder la equivalencia con el dólar, en un contexto cómo este, tranquilamente puede llevar a una corrida imposible de sostener. Más con USDT que tiene muy poca liquidez para respaldar su existencia.

8 Me gusta

no aceptan el criptoladrillo??

2 Me gusta

Jojo…!!! Se viene otro terremoto de venta de humo??

Mí idea de la CriptoPolenta es viable entonces

1 me gusta

Cual seria la gracia de no tomar ganancia y usarla o ver que se desploma y no salir?..osea, si ganaste 5k por lo menos saca algo y disfrutarla.

3 Me gusta

Es la codicia del que quiere ganar guita sin laburar …muchos de estos tipos no tienen ni la secundaria hasta segundo año completa y la primaria la pasaron porque pasa cualquiera.

Son gente que no trabaja ni estudia

5 Me gusta

A mi no me extrañaria en nada que el gobierno de USA este metido en esto tratando de sabotear todo para que la gente vuelva al dolar ya que ven todo este mundo como una competencia a los Bancos Centrales.

Re conspiranoico pero es algo que ya venia pensando hace rato

4 Me gusta

Puede ser, también puede ser que aprovechen esta baja bestial de todo para comprar monedas en un precio muy bajo. Si esa plata la ponen en BTC puede saltar el mercado en vez de pincharse.

Es una interpretación simple, los que saben más de análisis y le están más encima sabrán decir mejor.

Solo pongo que tengan cuidado porque es una venta fuerte y es un momento sensible.

3 Me gusta