Mí referente en la vida …
Porque es luna nueva
Hice 10x con luna hoy macsi, y me lo voy a gastar en cocaína. Podría haber comprado maquinaria agrícola o insumos para fabricacion de autopartes, pero me voy a armar un nevado
Típico del buen mamarevalo
La verdad que se pudo hacer demasiada guita, pero hay que tener la cabeza muy fría.
Yo había comprado en el depeg en 40 centavos y cayó hasta 28, no sabes lo mal que la pase. A la postre, pude vender en 70 centavos pero bueno mejor pájaro en mano que cien volando
Como les dije siempre, están invitados a invertir en la construcción. Yo los ayudaré a recuperarse LABURANDO
Me interesa, escribí al mp
la Luna se fué al inframundo
A ver qué tenés.
De cuánto es la inversión mínima? Aceptas ust?
Hemos presenciado algo histórico, nuestros padres, abuelos presenciaron cuando el hombre llegó a la luna, nosotros vimos cómo Luna se estrelló en el piso jajjajajajaja
Si totalmente la psicologia lo es casi todo en esto, en mi caso le debo todo al Dios de israel, solo no lo hubiera hecho y empece a diezmar desde que era muy pobre. Tienen una ventaja tremenda los judios con respecto a los demas con su Dios.
Yo trato de escuchar audiolibros de negocios o predicas ni bien me levanto cuando limpio mi depar cuando como en la mesa cuando reviso el celular los correos etc. Es muy importante no tomar decisiones emocionales, puede parecer un juego pero no lo es, el dinero es la herramienta de trabajo que tienes asi que es vital protegerla y estar bien cubierto ante los imprevistos, oportunidades siempre van haber para los que se la merecen, el mercado siempre las da no hay que desesperarse
0.1 UST y 0.00005 luna.
Hay gente que se ha matado y no es broma. Terminó todo
Ya hay suicidios??
Si, ayer después de ver al River de Gallardo.