Bueno mala leche ya está
Fue pijazo total, lamentablemente la mayoría salió perdiendo. El pánico fue muy grande, nunca había visto algo parecido.
El cromañón de las criptos. Terminó siendo una trampa. Pánico y muerte. Había gente que pensaba en suicidarse según los posteos de Reddit. Gente esto no fue joda.
En spot hice 300 usd y en trading unos 200 masomenos, pude haber hecho mas en spot unos 500 mas pero bueno deje que corra el precio y puse stop loss. Si me sacaba era con ganancia cubriendo la entrada, el tema es que entre en 0.12 y le hice otra carga en 0.2, reboto hasta 0.13 y de ahi se perdio en medio centavo y me salvo el stop.
Despues me puse a investigar el fondo de la cuestion y mi analisis fue concluyente, era para hacerse millonario ni bien el ust perdio los 0.90 clavandole un short a luna hasta el infinito. Nunca se me dio por holdear luna creo que cualquiera que tuviera una cantidad significativa se debio haber dado cuenta de la situacion ni bien perdio ese punto de los 0.90 la stablecoin o al menos las monedas que compro las analizo al detalle.
Es mas factible que se recupere el ust que luna pero aun asi es como cubrirse del agua con las manos masomenos.
Hay mucha gente comprando luna creyendo que se van hacer millonarios si llega a 5 dolares, bueno por esa forma de pensar varios quedaron atrapados comprando a precios altos y perdiendo mucho dinero, es una timba en la que podes sacar 3x 4x 6x y darte por sastifecho si lo logras en mi opinion
Mi opinión sobre USDT es que el tema no es si le va a pasar o no, sino cuándo le va a pasar. Y cuando eso pase va a peligrar todo el ecosistema cripto. Les recomiendo el video de CoffeeZilla sobre Tether, mucha info muy bien presentada al respecto.
https://m.youtube.com/watch?v=-whuXHSL1Pg
https://twitter.com/sosagustina/status/1524724276611502082?t=Lfq81-j7Fjf6CKV7On9GPQ&s=19
Por suerte no tenía mucha plata en UST así que no me fue tan doloroso desprenderme cuando vi que estaba en 0.95. Igual era un 5% de lo que tenía. Pero podría haber sido mucho peor. Pasé todo a DAI que por ahora se mantiene, pero estoy pensando seriamente en liquidar y llevar todo a algo más estable, el mundo cripto está temblando y el mercado en general es una masacre.
La criptomoneda Luna murió…
Que opinas del CARP y la derrota de ayer?
La criptomoneda Gallardo ha dejado de existir
¿A cuánto se va BTC mañana, matzi?
¿Que te dicen las deidades?
Mañana sube …
Entonces luna, ust, y el mundo terra ya murieron? No tienen chance de recuperarse?
hoy el protocolo TERRA/LUNA estuvo parado, no sé si lo volvieron activar
Con el cohete de elonask
La próxima implosión y corralito es el USDT. Ya hoy a la madrugada hizo la mayor caída que se le ha visto. Es una moneda estafa que sólo mantiene su valor porque es la más usada y demandada, porque de respaldo no tiene ni el 3% en dinero real. Cuando llegue la recesión que se viene y la escasez de dinero y empiece a circular menos plata en el mundo cripto, va a colapsar a cero.
La mayoría de los criptogurus que tienen empresas o crean monedas parte de la premisa de que bitcoin siempre va a subir, tanto en precio como en adopción. Pero si llega una recesión global grave y la gente simplemente no tiene plata. Por mas rendimiento que prometan o más bajo caiga la criptomoneda. Se van a quedar sin liquidez y ahí van a colapsar muchos. Van a quedar los pocos que estén bien respaldados.
Esto es asi como decis, es factible que UST recupere algo, la que mas pierde es LUNA por como emiten.
UST hizo basicamente una corrida bancaria. Cuando se lo hacen a un banco te mandan un corralito o te dicen “mira, no te podemos pagar ahora, toma este bono y te vamos a pagar en el “”“futuro””“”
En el caso de UST es “no te podemos devolver todo lo que tenias pero te podemos devolver 0.7 centavos por cada dolar que pusiste” y la gente por voluntad propia dice “ok acepto” cuando elige vender.
Cuando todos los que quieran vender lo hagan y no haya tanta presion a la baja creo que UST va a recuperar algo. LUNA no la veo.
es que están minteando Luna para salvar a UST
Han Domado