Criptomonedas

Agregaron Terra/Luna y ust a Lemon con 20% de APY. Se puede usar a tarjeta para pagar con ust directamente

2 Me gusta

Bueno gente, ha sido un placer tradear con ustedes. Nos vemos en el bottom.

3 Me gusta

Grande Michael

Tremendo garca resultó ese Paul al final :joy:

3 Me gusta

La hizo viajar hasta su depto para mostrarle un vídeo de Youtube tremendo violín jajaja ese quería tricota otra no se entendie

3 Me gusta

osea, sí, el principal chantún es el tipo, que quiso publicitar algo que ni siquiera tiene armado, eso sin dudas
Pero la flaca se pasa de inocente, se piensa que el tema es como matemática de primaria y espera que le transfieran el conocimiento como en la matrix. Porque este le dice que renuncie ya le alcanza para renunciar? primero fijate qué onda el flaco, no?
Un ladri y una inocentona
Una flaquita que conocí en oaxaca que cero tecnología, pero CERO, me contaba que fue a un café y un flaco le empezó a hablar y la enganchó en una, le habló de bitcoin y le hizo depositar guita en una cuenta y chau, fue todo. Es tremendo lo fácil que afanan estos forritos

1 me gusta

Si quieren hacerse unos mangos fácil , bybit tiró promo para nuevos usuarios , regístrate , verifica y combiene meter 100 dolares hasta el 30 de abril que termina el evento, y te dan el 50% de rembolso, el tope es de 50 DAIS por eso combiene meter hasta 100 usdt

1 me gusta

Los analistas técnicos se pueden ir a la mierda, dijo el gran pancho mancuso. Mira ese gráfico horrible

2 Me gusta

Ademas te dicen que era obvio y la mayoria de los analisis que vi decian que rompia los 45K

2 Me gusta

Con que redes se puede entrar/salir?
Pasá tu codigo de referido.

Trc20, bsc, erc20 , yo voy a pasar usdt por trc20 no sé cómo mandar el código se referido jaja sino fíjate en la página principal te tira link del evento

36BXRO ahí está

1 me gusta

Recién leí que para poder participar de la promo necesitas una vez registrado en la app , ir a la página del evento y poner registrarse(en el evento) y una vez ahí recién depositar sino no te toma

1 me gusta

estoy usando el bot de trading de Binance, el grid, está bien , pero hay que tener en cuenta q es mejor buscar alguna que esté lateralizando

en lugar de estar pendiente para meter shorts y longs lo hace solo

Tiene tantas cosas que ni entiendo. Mis análisis son más limpios con menos cosas

2 Me gusta

Son ondas de elliot (las letras), retrocesos de fibonacci desde 0.618 hasta 0.786 (las bandas turquesa/magenta), punto y figura (las X) y perfil de volumen de rango visible (el histograma anclado a la izquierda del grafico). Me parece un set de colores e indicadores bastante canceroso.

No usás perfil de volumen? Usás volumen para tradear?

1 me gusta

No uso nada de eso, uso pura, exclusivamente estructura macro y acción del precio

1 me gusta

Qué bien, lo mejor es mantenerlo lo más simple. A qué te referís con “accion de precio”, yo “price action” lo entiendo simplemente como la mera fluctuacion, las velas que se imprimen en un periodo.

1 me gusta

Esto veo

2 Me gusta