Greed is good.
Personaje historico Gordon. Pensar que se convirtio en un inspiriacion para varios enfermos aspirantes a uolstrit, y la idea de la pelicula era lo contrario
Hoy me llegó un msj a Twitter haciéndose pasar por Bitso diciendo que me gané un BTC se ve que no tenían la data de que soy argentino y era más fácil hacerme caer si me decían que me gané 20 BAT.
Buenas, como andan?
Necesito de su ayuda: Puse a holdear cryptos hace unos meses y si bien todavia no quiero sacar, mi idea es hacerlo en unos meses.
Entonces con tiempo quiero ir viendo como hacer para sacarla.
El tema es que lo hice con Crypto.com y no con Binance. Y aparentemente la forma que hay de hacerlo es poniendo una cuenta tuya, que seria en pesos y no me sirve. O sino usando alguna en el exterior, la cual claramente no poseo (Si tengo de Payoneer).
Hoy me baje la Defi Wallet y el Exchange tmb, porque vi en unos tutoriales que en realidad debias usar esos pero no tuve tiempo aun de ver en detalle.
Alguno podria ayudarme? Se que en binance lo que haces es venderlas P2P y varios te ofrecen precios simil blue. Esto tmb se puede hacer en Crypto.com?
vos queres sacar dolares??
hacete una cuenta en tienda crypto, podes sacar en pesos, dolares o cripto
Como seria eso? Gracias
abris la cuenta, te la habilitan en una hora como maximo
envias las cryptos por la red correspondiente, a Tienda Cripto, podes cambiar por ej los USDT por Dolar y los retiras a tu caja de ahorro
Sabes que comisión cobra para cambiar 500 dólares por DAI?
No cobra comisión creo no?
el sprend que te cobra es cuando, como me pasó a mi, pasé de DAI/aUST para el stalking en anchor
Anoche cambié 600 dólares por DAI ahí en Tienda Crypto y todo joya. La recomiendo, ningún problema tuve
lo dejaste sumando % en stalking?
Sisisi
Eddie se volvió gurú crypto tan progresivamente que no lo notamos
Me salí del criptomundillo, tremendo ponzi
Se puede pagar Youtube premium con la lemon ? Metí la tarjeta pero no me deja será que hay que hacer algúna activación??
Yo lo pago con la lemon y no he tenido drama
Si ahí me la tomo falsa alarma