Criptomonedas

Alinear temporalidades, macro a micro y entender que hace la temporalidad mayor

A esto me refiero, no es el caso del BTC este gráfico, pero es un ejemplo, además ya debes de saber que tenes distintas temporalidades, y que cada una ya trae una tendencia

Lo que se busca es alinear y seguir la tendencia macro

Claro, si entiendo perfectamente el concepto de estructura de mercado y tendencias en distintos timeframes. Lo uso como info básica para, con otras cosas, construir el “contexto”. Lo que no sabría es como tradear exclusivamente usando esa info que para mi es solo una parte del analisis.

Por ejemplo en la ultima imagen que posteaste eso yo lo tradearía como algo llamado “swing failure pattern” (SFP), o bien algo similar llamado Failed Auction. Para ambas cosas necesito mucha más info: orderflow, interes abierto, ratio de longs vs shorts, volumen.

1 me gusta

Lo del volumen veo que lo usan muchos, tendré que investigar como es

En este caso hay muchisima liquidez justo debajo de esos valores. Pensá la cantidad de “stop loss” que hay entre 37k y 37.5k

1 me gusta

Si, hasta 32 puede bajar para romper los SL y seguir subiendo

Hola. Les dejo este link de una Defi que paga 1 USD por registrarse. Les conviene seleccionar recibir MATIC: https://app.xcapit.com/users/register/xMKrFy

como es eso?? tenes el paso a paso y como recibir ese dolar

pagan a los 15 días porque hacen verificaciones

De a poco me voy iniciando, no se nada de minar, no se nada de cobrar, de apostar, nada, pero les cuento mis 2 experiencias,

1. encontre una página, me dicen que descargue telegram, hice unas misiones, una boludes en realidad pero en 2 dias me dieron 12 usdt, me pagaron por binance, y por hacer apuestas seguras, sin riesgos, estoy cobrando 0.44 usdt por día, una pavada si, muy poco, pero mientras estoy aprendiendo, y si meto más usdt gano más, pienso buscar la forma de llegar a 100, asi gano 2 usdt por día, y recupero la inversión en 24 días.
  2. La segunda me da 1$ por día, me daria 5 si meto 10 personas, luego puedo pasar a binance todo eso.

Conocen alguna otra manera sin riesgos de ganar unos pocos usdt por día?

1 me gusta

Es mucho rendimiento eso eh.
2 USDT por dia son 60 al mes y solo invertis 100? Ojo con eso

3 Me gusta

Pasa esa data

Lo que conozco que paga es:

• Usar el navegador Brave, activar los 10 anuncios por hora, destildar las contribuciones automáticas y las mensuales, crear 4 perfiles de Brave por cuentaporque es lo máximo que se puede hacer. Hay que crear la wallet Uphold, para eso hay que ser mayor de edad y hacer el KYC y verificar cada perfil. Activar las tarjetas de Brave y hacer F5 cada hora para que sume 4 veces los BAT que da. Así saco con 2 cuentas que manejo unos 6,7 USD por mes.

• Fijarse cada mes en Coinmarketcap los airdrops de Lear/Earn:

https://coinmarketcap.com/earn/

Hay que tener cuenta en Binance para vincularla con Coinmarketcap para que lleguen los airdrops a tu cuenta. Son entre 5 y 10 USD al mes por cada airdrop pero hay que ver los videos, contestar bien las preguntas y llegar pronto para entrar entre las personas que reciben, por ejemplo dan a las primeras 5000 personas que hacen todo bien, si llegaste 5001, no cobrás

• Después hay páginas que te hacen ver videos, hacer click en links, etc, pero es un trabajo porque requiere muchas hs al día y sos esclavo de quien sos referido

• Si querés saber cosas de criptos, armé un Drive con info

https://drive.google.com/drive/u/7/folders/1fKXKcFO4eboqhSiH6n4JpX_xxB0xUuGQ

1 me gusta

Bancame que me desocupo un poco y paso mas info

1 me gusta

yo no me meto en cosas raras. eso de las apuestas debe ser un ponzi. no se metan!!!

Que es ponzi?

yo levanté un par de airdroips, un par me dieron token gratis y otros tuve que poner 10 pesos en BNB, cuando salgan al mercado veremos que tal, si tiene ganancia joya, sino sacaré lo q haya y fué

Tiene una pinta de ponzi mal , yo el mes pasado me metí en un ponzi que me mostró mi cuñado, la está levantando bien, mientras más guita metía y más referidos conseguía más plata sacaba ; yo labure la plata un mes , saque las ganancias y no metí más este mes me dió paja. Pero a kms ves que es una estafa , no te pueden dar esos rendimientos la onda es tener en claro que es eso , una estafa y mientras no seas el último en salir no vas a perder , y si te cagan la guita cagate uno sabe dónde se esta metiendo , si sos vivo haces guita, hay muchos que entran con esta mentalidad igual onda especular y no comerse el cuento que regalar plata por qué si. Está en particular es re bizarra supuestamente un ministerio de china (?) Para incentivar la economía (?) Armó un programa de reembolso de plata y q se yo una pavada jajaja

3 Me gusta

una estafa piramidal

2 Me gusta

También tengo la sensación de que si meto guita me la mandan completa, pero hasta ahora me dieron 12 usdt en binance y sigo las apuestas con eso, no metí un mango, eso si, me gustaria seguir generando hasta meter 100 usdt, porque estaría haciendo 4 usdt por día, de última me voy a querer matar pero como no puse de mi bolsillo esos 100 no los voy a lamentar tanto.
En el segundo es mas complejo tal vez, soy vip0 (novato) pero al meter 10 personas paso soy vip1 y gano 5$ diarios abriendo links, y ahi puedo retirar todo lo generado, un amigo que me llevo a esto retira cada 10$ y lo mete en binance.

1 me gusta