actualizo, a 2.30 llego hoy. hermoso rally viene pegando en menos de una semana
hablame de subidas
No sé bien todavía qué se viene ni estoy muy al tanto de lo que quieren implementar ni qué tan posibles es, vi este Tweet nomás, pero bueno, dejo esto por las dudas para que vayan averiguando y preparándose por las dudas.
Primera vez que me anticipo a la curva por un poco. Compré ADA a 0,84 USD y vendí a 1,17.
Compré BTC a 42808 y vendí a 47174. Me siento Dios (?
Igual hice unos pesos nomás, pero todo sirve. Al menos hasta que venga la AFIP y nos corte las patas.
En estos días que se mantuvieron en los precios donde vendí, o que subieron un poquito, estuve tentado de meter otra vez. Menos mal que me aguanté, ahora están bajando.
La mala es que en la volteada también cayó el BAT que llegó casi a 0,93 USD y Brave me tiene que depositar en un par de días jaja. Esperemos que no se desplome nada sino que sea todo una correción para seguir subiendo de a poco.
Yo le gané a BAT, los cambié por Zil cuando estaba esa supercurva que llegó a casi 2000% y retiré en LTC para no perder la comisión, $4000 pesos de ganancia
Yo me quiero matar por no aprovechar el subidon que se mando GMT, hoy llego a 3.15… podria haber recuperado todo lo que llevo de perdidas y ademas tener ganancias
Si hay algo que aprendí de inversores viejos laburando en la bolsa es que no te podés criticar con el diario del lunes nunca
si olvidate, si hay algo que tengo que laburar es el tema de la paciencia y de los objetivos…
me estoy mandando mil cagadas por perder confianza, retirarme, meterme en otra cosa y pifiarle… si solo dejaba holdeando nada de esto pasaba jajaja
Es lo peor que podes hacer seguir mirando a una moneda despues que la vendiste, te torturas al pedo
Compre GMT a 0,22, pero despues vendi una parte. Todavia me queda algo que no pienso vender todavía
Un boludo
Decrypto sigue dejando hacer staking de dólares?
estoy viendo con cariño en
tienda crypto 19,5% en anchor protocol
buenbit en UST (red terra) 18%
aunque lo de buenbit no le tengo mucha confianza
Mal me pasa exactamente lo mismo que vos. Buenbit yo la he usado y anda bien. El tema ahí son los límites: te dan uno que es impresentable y cuando lo querés ampliar te dan mil vueltas, te piden recibos y te lo extienden por un año. Después de ese tiempo volvés a tener un límite de mil pesos para operar
Ayer vi el documental de la cripto estafa y por un momento aparecio el usuario de @Murdoch y me pegue alto cagazo.
Se puede comprar usdt o DAI con dólares en p2p de binance?
segun tengo entendido no