Criptomonedas

para nada, la verdad que hasta ahora no noté cambio y es una laptop i7

pusieron para hacer staking en uphold

Hay un AirDrop de este proyecto

¡¡Nueva gema regalando pepitas de oro!!
Abstratech Token LLC Está regalando 5 USDT a los nuevos miembros, para ello debe unirse a telegram (https://t.me/Abstratech_token), hablar con @abstratechtokenkenllc, añadir la moneda, poner la red Smart Chain y se meterá en su billetera. Si te traes 5 amigoS y dicen que tu los invitaste te regalamos 10 USDT en token Abstrac, … ¡¡Anímate!! Tienes mucho que ganar y nada que perder.

Si se suscriben y dice que van de parte de Fisu tenemos beneficios

Salen al mercado en breve

Se estuvo moviendo lindo estos días… ya en 3 meses o menos se recuperó todo lo que había sido el bajón de fin de año. Esta vez los que vinieron a tirar las pálidas no los vi por acá jaaj

Unas ganas de agarrar algo así

2 Me gusta

yo agarré varios así, pero en todas compré mucho más caro jaja, así que hasta que no peguen otros 40% de estos 40% no voy a tener ganancia, re gil

uno rogando para que se muevan unos centesimos a veces y esta moneda viene y te pasa de 0.000001 a 1.07 jajaj

2 Me gusta

Que se mantenga el precio del usdt un par de dias mas por favor. Desde que valia 230 a los 190 de hoy mi sueldo gano como 180 dolares jajaj

el USDT casi que no tiene volatilidad

vos decis para venderlo al blue??

Comprarlo en binance calculo que nombra.

A mi también me sorprende lo barato que está

1 me gusta

Cómo es eso? No entendí

Claro, cuando el USDT llego a estar a 230 compraba mucho menos con mi sueldo que hoy que esta a 190. En 2 dias cobro asi que no quiero que pegue ningun salto la mierda esta

2 Me gusta

pero no depende esto de la volatilidad del USDT, depende del dolar en la calle

1 USDT es 1 U$s

Si ya se. Igual el blue estaba mas alto que esto por lo que veia eh, el CCL tambien. Es raro que este mas barato en binance

estoy pegando algunos tokens gratis, algunos airdrops a futuro, toman un poco de relevancia, ganancia y se vende

como vienen con autofaucet ??

dejo el instructivo, no sean gomas, se saca buena guita por hacer boludeces, están al pedo discutiendo si tiene que ser titular tal o cual, aprevechen y ganen criptomonedas

https://docs.google.com/document/d/1yGJviem_nADCswxD42o2O0RowpXu_Ufzv9eo9zfMqu0/edit?usp=sharing

pegué una superencuesta, fueron 5 preguntontas, 5 jaja de repente pensé que no habia calificado y recibí +24M para poner a laburar

2 Me gusta

Tengo que retomar, pero no estoy mucho en casa asi que se me dificulta meterle mucho como para que sea relevante y encuestas por el momento no puedo hacer tampoco asi que entran pocos faucet jajaj

2 Me gusta

Es verdad eso? Así vendo todo presa del pánico

1 me gusta

Auch

1.45 cotiza ahora… hace una semana valia 0.68

cómo nadie tira el dato loco? jajaja