Criptomonedas

q verga chota es la tarea de agregar la metamask y las distintas redes

creo q es la segunda vez q intenté sacar FLR de Pipe y terminan en el aire

no puedo ser tan boludo lpm

1 me gusta

Y como hago para desasociar una? Que poronga que se pongan en ortibas.

Creo que desde uphold lo podés hacer , a mí me pasó que tengo 2 PC y el cel osea 3 cuentas asociadas , y el último mes me dejó verificar dos nomas a la billetera entonces la del cel quedo en el aire sin verificar, pero igual me sacaronos los tokens y la mandaron a mi cuenta rarisimo así que no se que onda

1 me gusta

Pero le sacaste ganancia? Lo que importa es eso, si vos estabas conforme con lo que habías ganado cuando sacaste ya está, el resto era imposible de saber jaja, podías quedar como un duque viendo cómo se hundía o querer cortarte las pelotas mientras explotaba, pero bueno, vos hiciste tu ganancia. No te tenés que desesperar, vender o comprar siempre en el mejor momento es dificilísimo, y a veces por arriesgar de más terminás en pérdida.

Yo tenía un puchito en Cardano y lo saqué con un 20% de ganancia casi, en un par de días nomás, aseguré ese %, pasé la plata a otra cosa y la ganancia la metí en BTC a largo plazo.

Justo hoy me solucionaron ese tema. Te paso el link con los detalles de mi caso en la comunidad de Brave (que por cierto tiene el mismo esqueleto de foro que tenemos acá jaja)

En resumen lo que tenés que hacer es rellenar una petición acá con los datos que te piden acá. Igual en el mail que me mandaron avisaron que están trabajando en sacar el límite de dispositivos vinculados y deberían aplicarlo en breves, me dijeron en marzo, así que supongo que en esta semana o durante el mes que viene.

2 Me gusta

Uh estaría genial porque la verdad todo suma por más poquito que sea.

Desde que me metí en autofaucet me caen el doble de publicidades :grin:

De nada :wink:

Recién vendí mis BAT por ADA, vamos a ver cuánto recaudo

1 me gusta

Buenbit acaba de sumar UST a sus opciones y promete un 18% de rendimiento anual vs el 10% donde está hoy el DAI.
Viendo si me conviene cambiar mis DAI ahí por UST.

1 me gusta

image

1 me gusta

Uuuuhhu buenísimo. Qué pena que sean tan soretes con el tema de los límites esos. Un quilombo te hacen …

1 me gusta

Igual voy a esperar lo que dijo @Alf_Tanner_2 más arriba. Quizás tenemos suerte y habilitan más dispositivos.

1 me gusta

Mirá vos, creo que es nuevo eso. Por ahí eso es parte del cambio. Ahí cilqueé para ver si había otro paso y me la desconectó, después la pude verificar de toque otra vez. Por un rato pensé que me iba a quedar sin linkear otra vez por pelotudo :joy:.

Fíjense, capaz que el cambio que me decían a mí está incluído con eso que subió NSQP

1 me gusta

me puse a minar en una compu viejita por CPU

a ver cuanto puedo sacar, puse a minar Monero, Zcash, ETH Classic y BTC Cash

voy a probar una semana y dsp les cuento

solo por CPU

sabian que se puede minar desde Binance?? me acabo de enterar jaja

LTC, BTC y ETH

1 me gusta

qué involucra minar desde binance? bloquear tus monedas?

no, nada por lo q estoy viendo, empezas a minar desde 0 y tenes pagos DIARIOS

1 me gusta

gracías, a ver si le entro, ahí miro el vid

1 me gusta

está más rompebolas de lo que esperaba, pensé que sería como bloquear algo desde la app nomás, soy demasiado jeropa para estas cosas

son 3 pasos jajaja es bajar el minero, cambiar los parametros por los de binance y crearte un usuario dentro del exchange, 5 minutos tardé, dale vago

1 me gusta

Nada que ver pero el otro día me enteré que hay virus que te usan rendimiento de la computadora para minar. El virus te infecta y la computadora empieza a andar lento, Windows se congela con cualquier pavada, el inicio tarda una banda… Básicamente lo que pasaba en mí PC jaja.

Le hice un reinicio de fábrica y ahora anda de diez otra vez, así que capaz que tenía eso nomás.

3 Me gusta

Pero como es el tema del consumo para la pc, se puede hacer otras cosas o queda totalmente inutilizada?