Para fondear compro usdt en binance p2p. Podes pasarlos asi directamente pero no te conviene al ser red ETH que es cara.
Asi que los paso a LTC y hago la transferencia. Lleva 10 min nomas y te cobra unos 50 centavos. Cuando llegan los LTC a Nexo los paso a lo que quiera. Estoy esperando que habiliten la red de Solana, ya podes comprar Solana pero todavia no se pueden hacer transferencias.
La uso hace mas de 6 meses creo y todo bien. Yo tengo el 10% en tokens de Nexo para tener todos los maximos % que te dan por ser Platinum.
Y lo de tener un 2% extra si elegis cobrar los intereses en Nexo lo voy cambiando dependiendo de cuando la cotizacion de Nexo este alta o baja (si esta alta elijo cobrar en las monedas que tenga, si esta baja elijo cobrar en Nexo porque acumulas muchos mas.)
Ponele ahora que esta hace rato oscilando en 2usd estoy cobrando en Nexo hace bastante y tengo como 14% de mi wallet en tokens de Nexo, todo por los intereses que me fue pagando.
Cuando Nexo habia pasado los 3usd cambie a cobrar en las otras monedas.
Los retiros la verdad no los use todavia pero por ser Platinum dice que tengo 5 retiros gratis por mes. Si sos nivel base creo que te dan 1 gratis por mes pero igual yo retiraria por LTC tambien para que sea mas rapido y son centavos asique es lo mismo.
¿Hay algún requerimiento para recibir acceso anticipado a la Bitso Card?
Necesitas residir en México y tener una cuenta en Bitso.
¿Estará disponible la Bitso Card en Argentina?
Estamos trabajando para que la nueva tarjeta esté disponible en Argentina. Sin embargo, esta lista de espera sólo es válida para México. Síguenos en redes sociales para descubrir cuándo habilitaremos una lista de espera para poder pedir una Bitso Card desde Argentina.
Lemon el cashback lo da al instante y funciona bien eh. Hoy metieron actualización y habilitaron red BSC de salida para DAI/USDT y la posibilidad de comprar USDC. Lo que sí cada dos por tres anda pésimo son las transferencias. Mandás una desde MercadoPago y te llega a los dos días kjjjjj (aunque estos días está andando bien, pero a principios de mes se satura mal)
Bitso se inició en México? O son argentinos que se instalaron allá por temas impositivos y de control? Tengo que averiguar, pensé que eran de acá.
Buenbit también bajó el rendimiento del staking, al menos en DAI, se fue de 13% a 10% estimado. Yo no le puse más, dejé lo poco que tenía y cuando pegue un salto el precio saco a la mierda y paso a Lemon.
Cierto lo que dice @ellocopablo con las transferencias, de vez en cuando se clavan, aunque lo máximo que me demoró a mí fue de 3-4 horas.
Es que no sirvo para esta mentalidad jajaja me mata tener que recuperar lo invertido, pierdo la confianza… ADA se venía comportando muy estable y teniendo algún que otro quilombo, ni me imaginaba este subidon
A alguno le pasó que desde Brave no pueden verificar el ‘monedero’ de uphold? Tengo dos celulares con la sesión iniciada sin problemas pero cuando intento con un tercero me tira error. Una paja porque el tercero en cuestión es el que más uso para pavear y lógicamente es el que más publicidades recibe.