Cuando btc llega a alguna resistencia, antes de shortear pongo este tema
https://www.youtube.com/watch?v=axsHy0HJMAU
@nikokk vos tenes cuenta en nexo no ??
necesito saber si deposito por ej 500 dolares, la disponibilidad de los fondos por cualquier inconvenientes, se puede retirar automaticamente ??
perdes la ganancia % ???
Podrías contarme un poco de Autofaucet? Si está bueno me meto como tu referido (supongo que tienen un programa de referidos)
Es mejor pasarte la guita (gratis) desde una cuenta de buenbit. Una paja comprar p2p cantidades considerables de guita. Ni hablar que te pueden romper las bolas los de mercado pago…
buenas, te cuento, una faucet es una pagina/plataforma para ganar crytos de manera gratuita SIN inversión
basicamente es registrarse (te dejo el link de referido y un instructivo) y hacer distintas tareas donde vas a obtener FCT (el token de autofaucet) para luego ser intercambiado por distintas criptomonedas
ej de las tareas a realizar:
Shortlink, consiste en entrar a un link, completar un catcha
Offerwalls, muro de ofertas, tenes encuestas donde respondiendo ciertas cosas de la vida cotidiana, covid, tecnologia ganas tokes
recomiendo las encuestas de
pagan muy bien
despues tambien tenes tareas como ver videitos, navegar paginas por 30 segundos, todo suma y se acumula
tambien hay una manera de MINAR FCT utilizando CPU pero la verdad que lo que probé dejando la pc prendida, no se justifica mucho
una vez q tenes los FTC, tenes dos maneras de intercambiar por cryptos disponibles, hay mas de 20
la manera manual, un swap comun y corriente entre uno y otro
la manera automatica, esta la usas cuando tnes por ej mas de 10mil FCT, lo que haces es configurar como lo marco en el instructivo, para obtener bonus en la o las cryptos elegidas
en estos momentos estoy quemando mas de 10mil FCT pasandolos a FTM, dice que tarda 2 dias, como mi pc está continuanmente prendida no tnego drama, si vos no queres esperar, lo haces de manera manual, pero sin obtener los bonus
una vez que tengas el minimo a retirar, vas a withdraw , cargar la dirección de la billetera destino, puede ser binance, trust wallet, coinomi, la que tengas y listo, en menos de 1 hora recibiste tu ganancia
cualquier cosa me preguntas
Alguien conoce tienda crypto? Es de acá tiene ust con 20% anual. Se puede depositar en dólares.
si, es la tiende de NORBER Y JOVEN IMPOSTOR
tienen un buen holding los chabones, muchas cosas he aprendido de ellos, justamente hace rato por la pregunta que le hice a nikko es xq vi un video de nexo para obtener renta fija en dolares
ah pará, nono, no es, la otra es tienda cripto
No sé qué onda. Tienen un canal de YouTube pero poquitisimas vistas. Casi nadie la conoce. Vos qué pensás?
no te metas ahi si queres empezar a invertir
cual sería tú idea? comprar bitcoin, usdt, tradear??
ojo, no te metas en cualquiera que despues vas a terminar estafado y llorando como yo cuando compré BTC en un broker de un peruca hdp que se llevó toda la guita
Mi idea es meterme en ust para aprovechar ese 20% anual. El tema es que tengo dólares y me parece un quilombo pasarlos a anchor protocol
bueno, justamente es lo q estoy viendo en este momento, vi lo de anchor, me pareció un bardo, me gustó la idea de meterlo en nexo con una renta fija
el tema, creo que es lo mismo que vos, es tener los dolares billete, por ende, hay que cambiarlo a USDT y dsp ahi pasarlo a la plataforma
ese procedimiento es sencillo, te paso el video que vi recien que está super bien explicado
Yo los tengo en el homebanking de mi cuenta bancaria. Es un bardo la verdad
Buenas muchachos, hace poco estoy metiendo e investigando sobre este mundillo de las criptos.
Me cebo lo de la mineria tambien, que onda con una Vram de 4gb se puede minar algo? vi la pool de binance pero te pide mas (o yo no lo se configurar jaja)
ah pero ahi cambia a tu lado, en ese caso, mirate el video q te pasé que está paso a paso explicado, deberías hacerte una cuenta en nexo y una vez validado tu perfil, ya podes depositar esos dolares en binance, pasas de binance por la red litecoin o rippe a nexo, cuando te llega LTC o XRP según lo que elegiste, lo volvés a pasar a USDT para obtener la ganancia diaria
bah, podes dejar en “plazo fijo” en stablecoins o alguna moneda de tu gusto
Si deciden finalmente abrir cuenta en Nexo avisen que hay codigo de referidos y nos dan 25 usd a cada uno en BTC
uuh justo acabo de hacer el KYC
che, como fondeas vos ??
los retiros son en el acto no ??
tengo ganas de meter 500 dolares para tener ganancias pasivas
hace cuanto la usas? es rentable como dicen ??
no mas preguntas sr juez (?
yo me abri una la semana pasada, meti pocos dolares y si pagan por dia los intereses. el tema es que tenes que tener mucho creo. En la plataforma tienen calculadora.
PD: EDDIE cuanto podes sacar por dia con autofaucet?
depende el dia de laburo que hagas, como puse, haciendo las encuestas y acumulando muchos token FCT, estoy sacando entre 5/6 dolares diarios
por ej, lo q hago yo es acumular durante toda una semana una o dos monedas y llegado el domingo a la noche las paso a Trust Wallet
El tema es después cómo lo sacas a eso?
lo pasas a binance y dsp lo vendes por P2P para obtener pesos si queres