Criptomonedas

Nexo te da 11%. Puede llegar a 17 pero tenes que tener una cierta cantidad de token de nexo y que los intereses te los paguen en ese token también

1 me gusta

Correcto, yo tengo tokens

Todo me controlan, uno no puede retirar unos BTC tranquilo? No me alcanzaba para comprar la mercadería

1 me gusta

A los que están usando autofaucet están teniendo problemas para hacer encuestas o solo a mí me castigan?

depende las encuestadoras, depende los datos que pongas, siempre tenes que poner q sos el unico sostén de la familia, que fumas, que tenes un hije entre 8/13 años, un varon y una nena

algunas encuestas están destinadas por ej a gerentes otra a simples mortales, depende del encuestador

Pero me piden sinceridad viejo.

2 Me gusta

jajajajajaaj haceme caso, tenes entre 35/40 años

1 me gusta

Si hace un rato puse que no tenia hijos y me patearon, después me avivé kjj. Y a la siguiente, contesté bien en inglés y otra vez me suspendieron por unas horas.
El otro día agarré una que me dio 36k

2 Me gusta

si en ingles copias y pegas del google translator te banean, ya me pasó, ponele 5 palabras boludas y ya

2 Me gusta

Voy a tener que esperar al menos un día porque ya me bajan todas :joy:

1 me gusta

Mamita posho

https://twitter.com/_enigmanft/status/1503826002522353673?t=YSk4iOEKB5S8yRpJYDTlaQ&s=19

1 me gusta

Jaque mate

1 me gusta

el otro dia hice mi primer p2p en binance, no les da cagazo cuando mandan el deposito a la cuenta pero uno todavia no tiene las cripto? o como es el tema

Binance es mediador, se supone que no libera el pago hasta que vos no das el OK de que recibiste las cryptos

1 me gusta

Binance es middleman. Si operas con gente que tenga muchas operaciones exitosas (+97%) en un número alto de transacciones, no vas a tener problemas

1 me gusta

tenes 15 minutos para realizar el OK desde tu lado, cuando ya le depositaste, y el vendedor tiene otros 15 min para cerrar la operacion antes que vos abras un reclamo, ahi interviene Binance como mediador

siempre mirá la reputacion, tené en cuenta el metodo de pago, a veces tarda mas de banco a banco, yo lo hago con brubank o mercado pago

ultimamente estoy comprando stable coins (USDT, DAI) para aprovechar la bajada en BTC y ahi compro mas satoshis

1 me gusta

es mucho menos la comisión como para que se justifique? digo comprando a mi nivel de pobre. El otro día compré con tarjeta creo que 50usd y la comisión no hacía ni cosquillas como para meterme en lo del p2p

es que no lo hago dsp por P2P

acá por ej no se puede pagar con tarjeta, capaz q eso en CDMX se puede

2 Me gusta

ah, acá se puede ambas pero la gente prefiere hacer p2p, yo no vi tanta diferencia en comisión como para pasar por ese trabajo