Hasta las 5 no puedo hacer encuestas. Me preguntaron “describa su rutina en la mañana”, como debería contestar en ingles para que no me vuelva a pasar? Contesté con 2 palabras y no les gusto jaja
ponele en ingles que tomas cafe, te levantas, te cambias la ropa, cosas habituales pero en ingles, siempre
a veces te preguntan que haces en vacaciones, o qué te gusta hacer en navidad, detallas en 10 palabras +/-
cuando te piden codigo postal a veces te toma con letras ej B1064DHN o a veces solo con el numero 1005
Me aburro
Gente, alguien sabe el motivo por el cual cardano no está repuntando hace un tiempo a la par del btc? Si es que lo hay.
De todas formas tomo como referencia también a solana que tiene un margen muy parecido, solo que en vez de 0.8 marca 80 o cuando ada está en 1.20 este mide 120… como si tuviese el mismo formato pero uno siendo entero y el otro con decimales, no sé si se entiende
Ahora solana está un poquito mejor, vale 84 y cardano 8.1
En épocas bajistas como la de los últimos meses, las alts caen en mayor porcentaje que btc. Algunos proyectos hasta desaparecen.
Cardano tuvo demasiado fomo cuando llegó a 3, no hay que normalizar ese precio sino más cercano al actual.
Han visto lo del Hotspot Helium?
Buenas buenas, consulta, que token es el FCT que da autofaucet???
Y otra consulta, que opinan de NEXO???
Yo vengo usando Nexo hace varios meses y todo bien. Ahora encima agregaron UST, la stablecoin de Luna y esta dando 17% asi que tengo unos dolares puestos ahi mientras pienso si compro algo
uno propio que luego haces swap a la que quieras mediante el autoclaim (con bonus) o el manual
me salió una encuensta sobre la guerra y entre medio meten preguntas de interes general
gané 38000 FCT
La joda es pasar esos fct a la cripto que querramos
Tengo más de 40 mil y para cambiarlo me llevaría 7 días.
pero hacelas el paso manual y listo, perdes el bonus pero vas a tener varias
si seleccionas varias y cumplis con el minimo para retirar, podes quemar FCT mas rapido
Ah eso no lo sabia. Después pruebo a ver cuál es la diferencia.
Estoy cambiando a ZEC que es de las que ví en las que menos comisión pagas para mandarlas a la billetera.
pero buscate una moneda que esté por lo menos en el top 15 de las mas rentables, yo tambien tengo ZEC pero no va a tener mucho futuro que digamos
Me pasa que no con todas me deja agregar la dirección de la billetera. Estaba cambiando a solana pero en cuanto quise mandarlas a binance no pude poner la billetera
BTC, ETH, SOL usan una microwallet (FaucetPay) no te la recomiendo xq dsp de ahi para pasarla a binance te cobra una fortuna de comisión
Cuál recomendas? Matic también cobraba mucha comisión.
yo estoy sacando esta semana Uniswap, Matic, Cosmos y Ripple
Crackk ahora me pongo a ver que onda, en dias quedo desempleado es esto o agarrar la pala
Que opinan del staking de ust en anchor protocol que paga 19% anual? Es seguro?
Esto es lo que ponia antes sobre Nexo.
Ahi podes tener UST y te dan 17% en vez de 19. Es como que la plataforma lo hace por vos entonces te ahorras de tener que usar metamask y dejarlo en algun lugar que capaz no confias tanto.