sisi, para todo, algunas shortlinks te convienen en chrome, las que son de 10 partes
Algunos te tiran que tenés un bloqueador de publicidad? Porque me pasa.
sisis, en brave lo desactivas y seguis, es una boludez igual, no son tan invasivos
Qué onda Bitso, alguno la usó?
Les resulta confiable?
Son bastante tenaces con la publicidad, me llega a diario.
Yo la usaba porque podes fondearte directamente con pesos, hasta que le perdí el miedo al p2p de binance y ya no la usé mas
es de las más usadas, y desde hace un par de meses agregaron bocha de criptos que era el problema que tenía antes
yo nunca tuve problemas y la uso desde que empecé
El que quiera celeste…
Cuando le agarres la mano lo haces en 1-2 hs todo
no tiene nada que ver con cryptos o si, pero ojo donde dejan la guita
Ayer que ví que bajo a 38 nuevamente btc le metí un puchito. Hoy me levanto y andaba en 42. Voy mejorando el tema de la mufa jajajaj
Ahora me quiero matar por no haber metido todo el sueldo (?
Yo me descargué CoinGecko y le puse para que me avise cuando sube. Hoy me llegó la notificación que metió 9% de alza.
aprovechen que hay encuestas que están pagando bien en Autofaucet, recien pegué una sobre criptos
En no más de 5-10 años se termina el dolar papel.
Este país va a ser un quilombo desenterrando tanto billete. Si quieren invertir en algo con buen retorno, compren excavadoras para alquilarlas.
nosotros vamos a quedar como los venecos, con los pesos tirados en la calle
Necesito lvl 11 para las encuestas y todavia no tuve tiempo de levelear digamos jaja. En la hora y media que hice la primera vez solo me dieron 4 centavos pero supongo que subiendo el lvl te dan mas
@EDDIE Ahí llegué al 11, hice la primera encuentra (que supuestamente me da 21k FCT) pero como contesté mal la primera pregunta me suspendieron jaja
aaaah noooooooooooooooooooooo, boludooooo jajajajaj
21k lpm q golazo era boludo
Es que estaba en ingles (y configuré para que me lleguen las encuentas en español) Igual vi que hay otras que tambien dan varios miles de FCT, no sé si será un error o vi mal
Cuando vuelva de las vacaciones me pongo si o si a esto, quiero hacerme millonario respondiendo encuestas yo tambien
siusisi te suelen aparecer de a 6 con mas de 15k hasta 35k cuando pegué una