Delpo va a quemar lo que le quedó en el mundo cripto. O va a sacar una colección de NFTs para recuperar algo de lo que le robó el viejo.
No hay una correlacion directa, fijate como subio despues, la narrativa se ajusta a las noticias para intentar analizar las razones de una movida que se explica muy fácilmente con analisis tecnico.
Es increíble mientras más tienen más quieren como chorean con los nft
Ahi va un pichon
A los botes. Significa que van a frenar a las criptomonedas
Se viene el impuesto del 30% de compra y retención de criptos.
Leí que el FMI le pide al gobierno que desmotive el uso de cryptos
A ver si alguien se acuerda había una página donde resolvias un captcha por día y te pagaban en zec. La perdí como un boludo, no es pipeflare.
y
ya sé que no dijiste pero …j jajajja
en AutoFaucet agregaron muchas moneditas de las copadas, con buenos proyectos
https://docs.google.com/document/d/1yGJviem_nADCswxD42o2O0RowpXu_Ufzv9eo9zfMqu0/edit?usp=sharing
vuelvo a dejar el instructivo de como ganar hasta 5 dolares por dia
Era globalhive jaja. Gracias.
Con autofaucet arranqué ayer veremos qué onda.
igual no se hace mucho con esas de ZEC, con los bonus sumas un poquito mas, como mucho saqué 500 pesos en 1 mes
Vi que recomendas trust wallet, yo tengo metamask con la BSC, se puede enviar ahi?
si, en TW tenes muchas monedas en las distintas redes
tenes por ej BTC en la red comun, BEP2,BEP2, ERC20
Para ganar us$5 al dia hay que hacer los casi 150 links? Llevo casi 1 hora y me faltan 130 jaja
tambien podes hacer las ofertas (responder preguntas en una encuesta de 10 minutos de boludeces como si te gusta el golf, otra de canales tipo disney, netflix, etc)
las encontrás en BITLABS
algunas son para ver videitos o completar unas pavaditas, ahi te dan muchisimos FCT para luegos convertirlos en la crypto que quieras
Se puede setear para que una plataforma te compre y te venda automáticamente cuando una cripto baje y suba de precio?
si, en binance pones stop loss o take profit, a cierto precio
por ej, compras USDT, lo dejas fondeado en la plataforma y pones que compre cuando el BTC (si queres comprar esa moneda) baje a 37k y que los vendes para obtener USDT a los 68k
Ídolo, voy a mirarme unos tutoriales taringueros y si entiendo bien lo re hago. Lo hice solo una vez manualmente con lemon en la última subida ahorita de hace dos semanas y me agarró ganas de hacerlo en automático en alguna de estas plataformas grandes. Muchas gracias
@EDDIE usas Brave para autofaucet?