Criptomonedas

500 y si vendo algunas chirolas que me quedaron llego a 600. Igualmente no recomendaría que inviertan hoy en dia en estos juegos porque estan en la mierda.

1 me gusta

Todo es situacional y efímero entonces, hay que aprovechar los bug rápido y tomarse el palo

1 me gusta

Si entras temprano ganas plata. Yo compré BTC cuando salía 4k, hacé la cuenta

2 Me gusta

35 K… Sale long a 125x con el 100% del capital :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

2 Me gusta

La re concha de tu madre putin, andá a jugar a hacerte el zar a la putisima madre que te parió.

5 Me gusta

A que se debe que la guerra haga caer el bitcoin?

1 me gusta

Nada, que en el panico se cae absolutamente todo. Igual todas las cosas rebotaron bastante desde el punto en el que abrieron hoy. Recuperaron casi todo

1 me gusta

ETH rebotando zarpado, abrio el dia en 2300 y esta casi en 2700 devuelta

Que gran parte de la masa de BTC todavía está en grupos especuladores, entonces pasa lo mismo que con la bolsa.

A medida que vayan pasando los años, va a aumentar el porcentaje de fundamentals, y eso llevar a disminuir el de la especulación (y así su alta volatilidad)

1 me gusta

Bueno Luna esta clavando un +20% solo hoy

Aparentemente las armas se transan en UST (?

2 Me gusta

Lo hiciste?

Había que ir all in en 49

2 Me gusta

El que no se termina de acomodar es Cardano

Ni en pedo. Ojalá jajajajaja

1 me gusta

Perdio el peg la stablecoin

alguno usa bingx ???

Si estoy shorteado a 100x

2 Me gusta

podes hacer un breve tutorial de como es ??

se saca una diferencia ??
minimos para ingresar??
a qué moneda aplicas??

algo asi APB

Q lindo mechazo, todas las monedillas con +15%

3 Me gusta

https://www.tarreo.com/noticias/664561/Exactriz-nopor-Lana-Rhoades-estafa-a-sus-seguidores-con-NFTs-y-se-lleva-mas-18-millones-de-dolares

1 me gusta