Criptomonedas

Es seguro eso?

sisi, no hay ningun inconveniente, aparte con ese navegador vas a poder mejor las paginas y hasta ganas cripto por navegar y usarlo

1 me gusta

Nunca invertí en criptos. Conozco poco. Que me recomiendan?
Hace unas semanas me torturaron con el contrato de Socios .com y tuve que ponerme a investigar un poco mas de la cuenta. Igual ya varios me han dicho que si no la tengo clara me aleje.

tenés que pensar bien cual será tú perfil

si querés ganar plata YA o a futuro, tenes que invertir plata “perdida”, o sea, plata q no vayas a usar nunca, bah, sino podes comprar hoy y en 2 meses cuando se vaya al doble, retiras las ganancias

1 me gusta

A qué nivel hay que llegar para hacer encuestas que te den 18000 fct?

no hay un nivel, solo ir fijandote en las de bitlabs y las de CpxResearch q pagan muy bien

metí algunas mas ayer

Uh bien ahí. Pero no sé cómo buscarlas

image

en algunos casos, tenes q responder como si fueses un niño sobre gustos de series y peliculas de disney, otras de politica, sé constante, xq capaz te preguntan cosas de distinta manera pero es lo mismo

hay otras ofertas q solo tenes q ver videitos de 30 segundos

Me dice q necesito level 10 a mi

Que cosas se pueden comprar con las criptomonedas?

Lo que vos quieras, hay tarjetas internacionales crypto

Estoy pensando en armarme un rig modesto para empezar a minar, tengo us$500/600. Será que me alcanza para algo o ni vale la pena con tan poco?

No llegás ni a una placa de bajo nivel con 500. Mínimo salen 300k pesos y 600 usd son 130k

1 me gusta

pucha jaja

Yo gasté 500k el año pasado para armarme 1 rtx 2070 ti y otra rtx 2070.
Ni chances de armar algo decente con ese presupuesto.

1 me gusta

Alguien gano guita o ahorro mucho gracias a esto?

1 me gusta

Esos 500/600 que mencioné arriba los gane con los nft, pudo haber sido mucho mas pero me agarró la gran caida y a comerla. Tambien tengo cryptos conocidas en hold.

1 me gusta

donde te creaste el NFT ??

yo estaba por hacer los de binance pero tenes que ser aprobado primero

queria hacer el de los monos

Hiciste 600 dolares con nft?

Nono, los gané invirtiendo en los juegos nft, los famosos play to earn (o mas bien click to earn) Tuvieron un veranito pero ahora hay mucha desconfianza y parece que se reventó la burbuja.
Perdí mucho, pero de saldo positivo me quedó eso

2 Me gusta