Criptomonedas

Me parece que va a haber que esperar un buen rato para que llegue a un nuevo maximo… la que quedara es shortear en los soportes y resistencias mas “establecidos” como por ejemplo en ADA 1.03, 1.10 y 1.20 y en BTC 39/41 y 44/45

1 me gusta

:thinking::thinking::thinking::thinking:

A cero?

2 Me gusta

Están cagados

ya puse una orden de compra a los 38 por las dudas

no voy a meterle más guita
no voy a meterle más guita
no vsdlkjvsdvs

3 Me gusta
3 Me gusta

justo en su momento me había puesto a pensar cómo me convendría llevarme cuando me vaya de acá a) mi guita, b) mis criptos, no sé si algo de esto de coinbase me vendría útil

1 me gusta

llegando al soporte clave imposible no querer comprar jajaja lastima que me tenga que ir de vacaciones

2 Me gusta

Es fuerte?

1 me gusta

No hay nada fuerte en este mercado. Hasta que la Fed no se deje de joder va a estar todo muy volatil.
Y aparte lo tenes al senil de Biden ahora queriendo arrancar una guerra para desviar la atencion de su gobierno. Manual de la politica

Lo estaba trolleando ajjaja.
El at sirve hasta ahí y más en un mercado tan manipulable como este

Apártate de allí

1 me gusta

Los muf

2 Me gusta

image

kjjjjjj

El que mete plata en cosas asi mientras esta pasando lo de Cositorto merece quedar en la calle

jaja mal, me llegó por wsp recien

+10 millones de pesos jajaja

hagan las encuestas en Autofaucet, recien ligué bocha de FCT para luego cambiarlas por criptos, tengo casi 30 ganados wiiiiiiiiii
:money_mouth_face:

acá estoy “quemando”

les vuelvo a dejar el mini instructivo de como registrarse y demas

https://docs.google.com/document/d/1yGJviem_nADCswxD42o2O0RowpXu_Ufzv9eo9zfMqu0/edit?usp=sharing

4 Me gusta

Quize acerlo y se me llena de anuncios onda virus en. Segundo paso.

tenes que bajarte el navegador brave, algunos shortlinks detectan el bloqueador pero con los demas pasas de una

1 me gusta