Criptomonedas

1 me gusta

compraste @MaureeSNM ??

jajaja noo, y menos ahora que repunto un toque
lo que si estuve a punto es de volver a comprar ada cuando llego a 1.03 de nuevo, pero estoy con la guita justa y me quiero ir a ver a la renga, no quise arriesgar, pero ya es recontra soporte ese
sigo holdeando nomas lo que tengo de ADA con la esperanza de que llegue a 1.80 aunque sea

3 Me gusta

yo voy a vender mis USDT, me cagué todo con las noticias che

2 Me gusta

sigue siendo la 3er moneda con mas capitalizacion del mercado, no creo que pase nada

Para el que quiera comprar hay una formación armándose clara de cabeza y hombros invertido y esta el precio arriba del 50 ema (roja) como soporte por ahora. La idea sería poner stoploss abajo del 50 ema y esperar que el precio suba y cumpla la formación. Si baja se perdería poco, si sube se puede ganar mucho. Sino pueden esperar que rompa esa línea y comprar ahí también o esperar que el precio baje y rebote en el 50 ema (ahí quedaría un stoploss muy corto y se arriesgaría muy poco para ganar más).

3 Me gusta

che alguno pudo asociarse a Socios . com ??

q verga esa aplicación, nunca me tomó el numero del celular

asi quieren recaudar con River??

No pude

Hay una divergencia alcista (de delta, no RSI) con interés abierto en alza, es muy probable que el inverted H&S suceda hoy. No creo que llegue al target, probablemente mas un fakeout a 47k y de vuelta abajo.

Algo asi:

baja a 43.6-5 cerca de la apertura de NY a las 11.30 y sube de ahi

Hola. Alguno sabe cuánto es la mejor plataforma para comprar xtz o comp. Porque binnnance no la entiendo mucho.

es una verga, hay que tenerla paciencia. yo intenté varias veces la primera, me encule y recién a los meses cuando salió lo de river lo hice

2 Me gusta

no tengo idea pero mi consejo es que te pongas a entender binance porque es muy útil, y no es jodida la verdad, solo hay que encontrarle la onda, cuando la agarraste es una boludez

depositame que yo te compro (?

1 me gusta

Claro Master el tema es q para comprar esos bicoin tengo q comprar usdt y no entiendo bien el procedimiento. Cómo que me los tiene q habilitar una persona

eso es vender P2P

mirate este videito q este ladri explica bien

2 Me gusta

Casi mismo día… en que confiar? ver estas cosas te hace dudar de todo esto. Por un lado se puede ir a cero y por otro se puede ir a la mierda la cotización.

https://www.cronista.com/infotechnology/finanzas-digitales/encontro-una-falla-en-ethereum-que-permitia-emitir-hasta-el-infinito/

https://www.cronista.com/infotechnology/finanzas-digitales/la-unica-criptomoneda-que-puede-llegar-a-valer-us-1-000-000-000-000-como-comprarla-hoy-barata/

Pregunta de ignorante, si uno empieza con esto y se mete en Binance, hay alguna forma de que sea el Binance de afuera y no de Argentina para que no rompan las bolas por las dudas desde la política? dicen que no conviene meterse en plataformas argentinas.

Y otra duda. Uphold es exactamente lo mismo que Binance pero menos completo, o son cosas distintas? y esa Uphold es de afuera no?

no existe unb binance argentina, es un unico broker internacional

uphold es otro broker/billetera pero mucho mnos reconocido y menos tokens

1 me gusta