Criptomonedas

Hay que mover los ahorros fuertes a las que estén radicadas afuera. En la que vean una chance de empiojarnos el movimiento entre plataformas nacionales e internacionales se mandan de cabeza.

2 Me gusta

ufff, ahi si, mis condolencias jajaj que va a llegar seguro, pero capaz dentro de un año

Por que rusia, china, y la india quieren prohibir las criptomonedas? Es mas, china ya las prohibió creo?

Estamos hablando de mas de 2.600 millones de personas entre estos 3 paises.

1 me gusta

No creo que China las haya prohibido si son de los pocos que tienen su moneda digital regulada por el estado

1 me gusta

Rusia acaba de decir que no las quiere prohibir. Se dieron cuenta que hay mucha guita para atraer

1 me gusta

Se grita como un gol señores y creanme que es casi como un gol

image

2 Me gusta

como les está yendo a los que están con el tema de las faucets??

hoy vengo afilado, en 3 paginas saqué 10 dolares, metí unas buenas encuestitas de muchas coins y esas las pasé a mis billeteras

les vuelvo a dejar el referido para q se registren , si necesitan ayuda para entender, me avisan

tambien les dejo un pequeño How To… para que sepan como hacer las tareas

Estuve dándole dos semanas al fsceout pero solo de lun a viernes osea 10 días , pase nivel 50 , todo bien lo único que no entiendo es el tema del autoclaim , por qué es muy lento , hice una prueba y calcule 8 horas me tiene que convertir tantos token , bueno me farmea la mitad en el doble de tiempo no se por que será; se hace muy pesado tener la pc reclamando eso pero nada igual sigo farmeando token después veré como los sacaré

1 me gusta

es que mientas mas FCT tenes, mas va a tardar para “quemarlos” y pasarlo al que elijas, si lo haces manual, no vas a ganar los bonus

los pusiste como puse la recomendación ? en 4x ?

1 me gusta

Puede ser igual hice la cuenta recién y me dió bien jajaja le pifie , y si va lento quemarlos , a razón de 40 cada 10 min son solo 5760 en 24 hs full , la config puse crédito , x4 cada 10 min

1 me gusta

Buenaaaa @Michael_Huddleston,.SOS el puto amo

4 Me gusta

Es a lo que aspiro. De a poco se va a lograr

2 Me gusta

Jjaajajajajajajajajjajajajajajajajajjaaj qué mierda hizo con los dientes?

Los dildos ahora vienen con leds?

No hay versión no trolo?

https://twitter.com/Criptofasicko/status/1493300420768325643?s=20&t=6HS2lIeUsdmhypu2i5kzpA

me pareceió interesante este hilo

puede que tenga razón, puede que no

no sé qué hacer jaja xq tengo varios USDT en mi portfolio para esperar un posible mechazo para comprar mas satoshis

por otro lado, vieron que Binance mandó un mensaje push justamente por este tema ???

los q tienen la app en el celu habrán recibido uno q decia “make your stablecoins more stable” y hablaba sobre BUSD, obvio, con todo el revuelo aprovechan para que compren su moneda

por otro lado, acá explica uno de los dueños de BUENBIT lo que está pasando con el tema del cashback

1 me gusta

Hasta acá

desde hace rato y mucha gente habla de este tema, yo por eso lo que tenía en stable lo pasé a busd y ya no uso theter, no me voy a arriesgar

1 me gusta

Gracias, ya baje ese libro de Buffett

Bien variado :joy:

1 me gusta