Criptomonedas

me puse a ver los NFT que hay en binance, que facil es hacer plata eh

las cosas que hay y cotizan alto, cualquier dibujito o videito, arriba de los 50k pesos

por ahora solo los creadores que ellos quieren pueden publicar, me dió unas ganas de incurcionar, no así en los jueguitos como el de los autitos

3 Me gusta

hace dias que buenbit no está realizando el cashback, argumentan “mantenimiento”, cuestión en el mercado está subiendo lpm
no creo que sean estafadores pero que la están cagando hace dias, la están cagando

Siempre sube unos días antes a que paguen a los usuarios (entre el 7 y el 8 de cada mes), y suele bajar una semana después. No siempre bajó, pero por lo general lo hace.
Dicho eso, del 2020 al 2021 tomó bastante valor, supo estar por un buen tiempo alrededor de los 50-60 centavos de dólar. En 2021 estuvo un buen par de meses arriba del dólar, incluso $1.50 y un poco más. Ahora cayó un poco, pero no me parece mala opción para tener un poquito en el portfolio.

*Todo esto dicho desde la perspectiva de alguien que no sabe una mierda de esto jaja.

Adentro

rompió lindo buscando los 48k

Cuando llego a 40k liquide todo lo que tenía en spot para comprar más abajo, youtubers de mierda :clown_face:
SHIBA metió 45% jajajaja lcdsm

“Meta-verso”

Alguno probó esta? Quería probar meter un puchito aunque no se que onda el retiro

Que linda subida está pegando Cardano.
Todo el día con las manos quemándome para vender jajaj
ya me recupere a como estaba después de la bajada, me falta un poco más para recuperar todo, pero me mata la incertidumbre de hasta donde llega

2 Me gusta

no hay que comprar en fomo

ojo con eso

shiba subió bastante pero los vendí hace bocha, solana y cro están a full

1 me gusta

todo tiene que romper en algún momento, yo ni en pedo vendo todavía, aguanto lo que haya que aguantar

2 Me gusta

Fomo a cuando te referis, a cuando hay panico? yo pienso todo el tiempo como no compre cuando BTC bajo a 35… y no me refiero a haberla dejado pasar, sino con lo que compre antes jajaj aahora en vez de recuperar estaria haciendola, pero bueno la bola de cristal obviamente no la tiene nadie y tocara esperar un ratito massss

1 me gusta

los que temen quedarse afuera de la inversión del momento.

obvio q todos queremos comprar barato para vender caro o acumular comprando lo mas bajo posible

pero están liquidando los shorts, hay q esperar la vela final de la semana

3 Me gusta

FOMO (Fear Of Missing Out, es decir, “miedo a perdérselo” o “miedo a dejarlo pasar”) vs. FUD (Fear, Uncertainty and Doubt, en español, “miedo, incertidumbre y duda”)
fomo es entrar en subida y clavarse

3 Me gusta

ahh olvidate, esa ya la aprendi a los golpes jajaja, nunca mas
no me vuelvo a meter mas en nada fuerte hasta que no haya una linda correccion jaja

3 Me gusta

!!!

Fui a darle de comer a mi perro y me quiso vender su colección de NFTs.

1 me gusta

Buenas gente les dejo esta app que está dando 40usd en total por una inversión de 15usd. Te dan 25 por código de referido y 15+ si holdeas por 30 días una misma moneda. Mi codigo de refe: RCGADHRQW. Cualquier cosa pregunten

1 me gusta

Y Sl

1 me gusta

No te sientas mal yo compré bastante Cardano en 3usd :neutral_face::wave::moneybag:. Obvio que me los llevo a la tumba

3 Me gusta