Criptomonedas

Espera que salgan los oficiales, sino estas comprando una foto de google de ponzio

4 Me gusta

Yo esperaría a que salga algo anunciado por el jugador y/o el club, ya que ahí por lo menos tenés la seguridad de que hubo una negociación, de que son conscientes de que se está lucrando con su imagen y prestaron sus derechos con tal fin, de que el club y/o jugador se benefician con la plata que vos ponés…

Juanfer subió algo al respecto ayer, supongo que dentro de poco seguirán otros. Ayer fui a lo de mi abuela y me quiso vender los NFTs de sus mejores recetas.

ayer la mía me contó que está viendo como cobrar la jubilación en BTC. están del tomate todos.

2 Me gusta

Claro, eso ni lo miré porque no tengo pensado mandar estos DAI a otro lado, sino tener algo de plata ahí para que se devalúe lo menos posible, si genera algo de rendimiento mejor, y a la vez tenerla disponible si la necesito. No la pienso usar en el mediano plazo. Cuando necesite la plata vendo los DAI, agarro pesos, me los transfiero y los quemo por débito en 5 minutos.

Para comprar y mover cryptos no las veo ni a BB ni a Lemon.

Todavía estoy explorando y aprendiendo de aplicaciones y páginas, tenés alguna para recomendar?

1 me gusta

Perdón, de que? Wallet? Exchange?

La verdad acepto recomendaciones de todo jaja, pero me refería a una compitiendo con Buenbit y Lemon. Me gusta aprender y comparar las distintas ofertas.

Claro, a menos que esté homologada o algo, no se debería poder y no se si hay manera de que “te lo bajen”. Porque están haciendo uso de la imagen de un tercero para rédito económico.
Que choreo la mayoría de los NFTs igual, un lavado de guita…

1 me gusta

Hoy en día también está Belo, pero es medio una poronga, yo huiría de eso jaja

1 me gusta

Ah está bien

Rebote previo a qué BTC se vaya al Inframundo :worried:

3 Me gusta

Vendan todas sus tenencias

2 Me gusta

Jaja no sé si salir a vender. Pero si con stop loss

Quiero contar que por primera vez hice un mini trade con resultados positivos jaajaj 850 pesos, que no son mucho, pero me bancan hoy el helado para seguir con el aislamiento

13 Me gusta

es lo mejor cuando pegas tu primer trade. sé que no va a acá, pero yo pegué la subida de $tran 4,85% en 14 dias si no me equivoco… mas que un plazo fijo

olvidatee, ojala sea el antecesor a lo que vengo holdeando a mas largo plazo

No se que onda pero el precio del BAT se esta valorizando bastante

Este nivel ya fue resistencia en varias oportunidades, luego soporte varias otras y ahora puede ser resistencia de vuelta. Para mi que desde acá vuelve a probar los 30k. Habrá que esperar alguna señal para entrar.

Para ver bien el gráfico hay que abrirlo parece.

por las dudas ya pase todo a usdt… esta vez no me va a agarrar la bajada jajaja

rebotaba y se iba a un nuevo maximo historico jajaja

5 Me gusta

La señal de compra que estabamos esperando :money_mouth_face:

9 Me gusta

yo ya avise, despues no digan que no jajaja

5 Me gusta