Criptomonedas

Las 3 mas grandes americanas son Ameritrade, Etrade y Interactive. Yo de las personas que conozco de aca casi todos usan Ameritrade.

Para depositar hoy no se como estara la cosa en Ameritrade. Antes podias mandar la guita sin problema o sino lo que hacian muchos era si por ejemplo tenes un broker local, podes mandar tus acciones yankis (o sea nuestros CEDEARS) y te los depositan de acuerdo al ratio.
O sea si el ratio del CEDEAR de Microsoft es 5 a 1 por ejemplo y vos mandas 100 CEDEARS entonces ellos te van a depositar 20 acciones de Microsoft

1 me gusta

jaja

1 me gusta

La cantidad de jugadores metiéndose a la burbuja de los NFTs para sacar unos dólares rápidos es espeluznante.

En cualquier momento hasta el verdulero de la esquina de casa va a estar queriéndome vender sus NFTs.

3 Me gusta

Los que dice el amigo juanwea, por ejemplo. Yo lo decía más por Oanda, Xm, Forexpro. Podes operar con divisas, metales, índices, acciones. Sin comisión y con spreads muy cortos.

Los que tienen DAI en BuenBit fíjense que bajó el rendimiento anual de 13,24% (creo que era ese antes) a 11%. El de Lemon sigue siendo de 13%.

1 me gusta

Claro pero anda a sacar los DAIS de lemon una vez que los metiste, salís por ERC20 nomás de esa porquería

Como dice Manto, esas crypto en lemon son una mentira. Con la comisión que te comen es mejor mover la guita de buenbit a otro lugar si te preocupa ese %

hoy voy a probar el rulo de BB

Quería pagar qr con lemon y no encontré la opción :eyes: en que momento lo sacaron ?

qué pasó? @MaureeSNM vendió btc? será que podremos volver a tradear otra vez?

jajajajaja, de btc me descarte en la bajada. ahora mi expectativa es con cardano y solana
bueno y cake, pero a esa la veo mas dificil que encamarme con cinthia fernandez (?

2 Me gusta

qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq???

vendiste tus BTC ??

1 me gusta

entonces sí, subió porque Mauri vendió, la vieja confiable

2 Me gusta

los converti a esas dos

:man_facepalming:

1 me gusta

deposité los dolares hace 2 hrs y aun no se acreditan
lpm

tengo que hacer el rulo para conseguir pesos y encima el blue está bajando

1 me gusta

Dios, cuanto tiempo te llevo llegar a ese nivel en autofaucet?
Si no tenes un nivel así, imposible sacar ganancia diaria.

Vengo holdeando btc hace rato, compro un puchito todos los meses, pero tengo ganas de empezar a diversificarme. Estoy pensando empezar a meterle a cardano. Cual otra coin me recomiendan o ven con expectativas este año?

menos de 6 meses, y tampoco laburando a full, son con suerte 4 hrs diarias

como laburo con 1 computadora todo el dia, no me cuesta nada realizar clicks

2 Me gusta

Ando con ganas de comprarme un NFT y me surgió alguna duda, Para los entendido del tema, es legal usar la imagen de una persona? Y el escudo de River?

1 me gusta

alto PONZI ese (?

cuack

5 Me gusta