Es decir, minas pero con otros servidores. Minas con solo clickear desde tu pc? Todo ganancia. Si el esfuerzo lo hacen sus servidores, qué ganan ellos?
publicidad, la contra que les he visto, que como todo, te hacen el entre, depositas para retirar esa ganancia y dsp se borran, ese tipo de web duran 3/4 meses
Ahora me cierra más. Son estafas. Sirve hasta que no sirve más porque desaparecen. Por lo que veo, crypto sirve para trading como cualquier otra moneda más o para holdear. Hay muchas posibilidades pero no serian estas.
se aprovechan todos, esta pagina que recomiendo, es de las mejoras, siempre con novedades, nuevas oportunidades y ganas por hacer un par de clicks
encima pagan en el acto y lleva años online
Claro, entré para ver que onda, me generaba curiosidad. Pero cuánto podes hacer? Moneditas. Con trading saco mucho más. Supongo que si querés empezar a fondearte gratarola esta bien.
Que significa faucet?
depende el nivel, yo estoy sacando 5 dolares al dia, obvio es menos de lo q podes sacar por tradear, pero esto es SIN INVERSION, para lo que recien entran, les dá curiosidad
faucet sería algo así como una griferia, que te dá cuentagotas de las monedas que elijas
En 1 mes sacas usd 100 por darle clicks, jaja genial. La mejor alternativa para los que quieran arrancar y fondearse de arriba.
claro, he dejado un par mas de paginas arriba, pero esta es para mi la mejor de todas, tiene distintas opciones, como minar con el navegador pero lo uso muy poco
ademas de encuestas que aumentan los token
voy a dejar un mini tutorial tambien para los que tienen algo ya acumulado e indicar como moder a las redes correctas de binance o a su billetera caliente
Tengo 300 busd al pedo en binance, que recomiendan hacer para que no esten parados? No se hacer trading y por el momento no tengo ganas de aprender
depende el perfil q tengas
si vas a comprar por ej BTC para holdear
sino, si querés obtner algo de ganancia, pasarlo a buenbit que están pagando en DAI un 11%
Binance sirve para trading? Ya se que la opción está, me refiero a si es ágil y confiable. Yo arranqué con el trading hace mucho tiempo y estoy cómodo con las plataformas que uso. Hace algún tiempo se puede tradear con crypto también pero con spreads más altos que divisas y oro que es lo que opero. Así que solo holdeo.
Por un lado tengo mis crypto para el hold, pero estaba pensando en algun staking, o una pool o un farm. A esas ultimas 2 cosas nunca las hice, a la primera si pero bloqueado que no da mucho.
Nunca voy a entender a quienes dicen esto. Aprende!
yo hice trading una sola vez y perdí 40 dolares por no entender
me puse a ver videos y dsp le fui agarrando la mano pero igual, voy a hold
Claro Felix, algun dia lo haré, pero ahora con el laburo me da paja la verdad. Tal vez lo haga cuando esté mas libre
depnde la inversión inicial y demas, es un punto mucho muy importante, tradear 50 dolares no justifica nada
Justifica si después son 60 y después 80. Mi recomendacion es que empiecen, no se si viendo vídeos enYouTube sino leyendo a gente que tiene experiencia y éxito probado. Y desde otra plataforma que no sea la de binance.
Cual seria un broker de esos? yo tengo invertironline que tiene cuenta en el exterior pero es carísimo, creo que te cobran más de $5 dolares por trade de comisión
Ameritrade, Interactive Brokers o hasta Robinhood. Pagar comisiones es para tercermundistas
Pero interactive brokers no se puede depositar dinero desde argentina, tenes que tener un banco suizo no se que cosa y te deben sacar comisión hasta por tirarte un pedo, además si tiene comisión por cada operacion. Ameritrade habia leido cosas malas, pero bueno lo voy a buscar