Alguno pudo entrar a socio? La app me tira error cuando pongo número y webapp parece que no tiene
yo me hice el perfil hace rato, pero es medio verga la app para navegar… bah a mi se me traba de vez en cuando
yo hace un monton que no entro, ahora estoy probando y me pide el nro de celu para mandarme un codigo, cuando le doy para que lo mande me abre una ventana para que “lleve” una pieza hasta el lugar que va en la imagen, lo hago y vuelve adonde me pide el nro, no paso de ahi
me marcó 9 veces errror en el momento de cargar el celu, cuando desinstalo la app, ahi me llegó el puto codigo
parece que a los socios con cuota al dia les dan un token gratis
“¿a quien queres de reemplazante de barco tras su lesión?” kkjjkkj
Que paja que no sea por binance
En autoface puse a minar con el autoclaim lo que voy sacando , me tira como un día y medio que va a estar reclamando , se pierde mucho si sacas todo de una vos qué decís ? La verdad no tengo apuro pero la pc la tengo que dejar prendida
estás minando o “cambiando” los FCT convirtiendolos ???
xq se puede minar moneditas tambien pero mejor no arriesgar la compu
si lo q estás haciendo es el autoclim está bien la duración o el tiempo, a medida que sigas haciendo actividades, vas sumando y encima te pagan los bonus, vos definis cundo lo queres frenar para obtener la ganancia y mandarla a tu billetera
si lo haces manual, perdes los bonus
Claro eso decía la conversión , me preguntaba si vale la pena tener la compu trabajando en eso , si rinde lo del bonus sino sacaba todo de una
si, por lo menos a mi me rinde, voy seleccionando varias monedas, no me meto solo en una,es mejor diversificar siempre
aparte, como dije, mientras está haciendo eso, en otra pestaña, vas haciendo mas shortlinks
Les comparto mis ganancias. La proxima pondre mas dinero, tengo que retirar capital de gazprom y loma negra
Ahora todo eso a plazo fijo t0 de santander
Creo que voy a seguir shorteando. Lamentablemente no se puede shortear el cedear de Tesla así que solo me queda el bitcoin
Estás jugando a la ruleta colega?
Me agrada el chino este
Que nivel sos en autofaucet amigo ?
1354
y en faucetcrypto 191
Que loco que regalen crypto. No entiendo por qué lo hacen? Me imagino que por promoción, pero me sigue pareciendo raro.
Si querés sortear Tesla por qué no lo haces desde un bróker internacional? Hay un montón y con spreads mucho más cortos que cualquier cosa que puedas encontrar acá.
cada vez mas, hay igual paginas que pones a “minar”, te dan diariamente doge, shiba o trx
o sea, contratan servidores virtuales para minar, tenes otras que por ej, te dicen “podes retirar hasta 3 Doge” pero tenes que depositar 1
olvidate