La estube probando y funciona todo okk el primer pago me lo mandé a uphold para probar y me llegó, tardó una banda nomás me lo tenía en pendiente pero al otro día caja , mañana lo voy a complementar mientras laburo Aver cuánto llego a sacas en un día
Es normal que te mande a instalar extensiones o descargar links?? de repente se abren como 3 pestañas y no se q onda. En los shortlinks
es xq tenes los popus habilitados, NO tenes que bajar ningun archivo nin nada, utilizá, si es q no tenes, el navegador BRAVE, no solo vas a tner los bloqueadores activados y solo tenes que hacer click en los continue o en el netx, sino tambien de paso por usarlo ganas BAT, es una cripto propia que encima dsp la podes cambiar por BTC o invertir en alguna empresa como APPLE
en qué SL te pide por ej descargar algo ?
AutoFaucet es una MASA !!!
literalmente una faucet que ganas dinero muy facil y en constante actualizaciones
Registrense, si tienen alguna duda me escriben y les mando MP pero mensajes atras, les explico como trabajarla para ganar bastante
Ahi estoy bajando el brave a ver q onda, gracias loco. Si podes mandame mensaje que te consulto algo
No entiendo un carajo!!
qué cosa ??
si sos mas especifico te puedo explicar y ayudar a entender
basicamente es " si estás al pedo en tu casa, no tenes laburo, queres ganar algo de cryptomonedas SIN INVERTIR, podes hacer esto "
o como yo que teniendo dos laburos igualmente mientras no pasa nada en mi horario laboral, con un par de clicks y dedicación, tengo hasta 5 dolares por mover un dedo
Explique su maqueta jovencito
Básicamente me puse a leer los últimos, no se 100 mensajes, y no cazo una. Me gustaría ganar algo solo por entrar a Internet y hacer unos clicks.
Tengo laburo, pero también tengo tiempo libre en mi casa.
ahi te mando mp
yo uso también Womplay, es una página de juegos. tengo como 10 cuentas en diferentes dispositivos y navegadores, vinculadas a mi cuenta principal como referidos.
https://womplay.io/?ref=YVJSESZ
funciona con los navegadores Chromium: Chrome, Brave, Netbox, Opera, Avast y hay que instalar la Wombat wallet desde el webstore de Chrome y darle en Join now a la pool, luego de haber ganado el token wombat. todos los viernes se cobra en EOS en la Wombat wallet y se pueden mandar a otro lado -Binance pide dirección y memo-
yo juego 1 quickplay en cada cuenta, pero se pueden jugar 30 por día
y cada 24 hs se abre un cofre con wombucks que suman para el pago semanal. no paga mucho, pero tampoco hay que estar pendiente haciendo cosas como en otras faucets
joya, lo sumo para pruebas
Grande, los 5 dolares x dia los haces solo con autofaucet o con todos???
con autofaucet el 80% y el resto con los demas
otro que uso es Cos.tv, pero con una cuenta tardé varios meses en llegar al mínimo de retiro de 505 COS -cripto listada en Binance-
https://cos.tv/account/register?invite_code=GZV7I
tienen que loguearse todos los días en Iniciar sesión, a las 21 hs cambia el día, click en los POP del día -los pop son tokens internos-, abrir el cofre para conseguir más POP y después ir a Videos recomendados, a los que tienen más votos de regalo, que tengan más plata en amarillo porque los grises ya no suman POP.
abrir varios videos en diferentes pestañas, minimizando como en cascada cada video para que se crean que los estamos viendo, darles me gusta y dejar correr los videos hasta que marque Listo y no sume más POP.
con esos POP se hace click en Búsqueda del tesoro POP, arriba a la izquierda y jugar a las tragamonedas, esperando que nos salgan COS
prueben, les dejé un video para que se entienda mejor. es más difícil explicarlo que hacerlo
No caso un fulbo de todo esto y ya estoy grande para andar mirando tutoriales y cosas, de pibe hubiese rascado centavos de donde sea, hoy 0 paciencia.
Les armé un documento paso a paso de como ir sumando moneditas para luego ser intercambiadas
a comprar esos chiliz