Criptomonedas

image

yo no pude mover la de FLR todavia en pipe, movi a la metamask pero nunca recibí nada

No se, ahi trate y no pude con ninguna de las que te da recompensas, despues vere que onda con las demas
Cómo no tenes para que te manden privados, estoy desvirtuando todo ajajja

1 me gusta

Y recuerden amiguitos…no se apalanquen :sweat_smile:

¡Presentamos Anchor Protocol (ANC) en Binance Launchpool! Haz farming de ANC con el staking de BNB, LUNA y BUSD

alguno leyó y se metió con esto ?

2 Me gusta

Ahí puse mi media luna, geaciast

No entiendo una poronga. Pero si alguien esta haciendo plata con esto lo felicito. Anda a saber cuando y como se recupera la que ganas, en fin. Los felicito hijos de puta.

2 Me gusta

empecé hace 1 año y algo, retiré el x2 de la inversión inicial. el resto lo dejé y lo incremento con navegadores que pagan, Womplay, faucets y airdrops

3 Me gusta

Ojala que te cagues haciendo plata hdp.

3 Me gusta

por si te interesa, armé un Drive con info sobre criptos: criptos - Google Drive

2 Me gusta

Voy a tratar de entenderlo. Gracias por la ayuda.

4 Me gusta

amigo, yo soy de la onda de acciones (labure en un broker); con crypto arranque recién en nov/dic del año pasado, un cero a la.izquierda literal.

te recomiendo que empieces con $5000 en lemon cash o buenbit, y la pongas en la crypto que quieras, no importa cual. es la mayor de las mentiras que tenés que ser millonario para invertir, casi nunca hay mínimos.

empeza por acá: hay podcasts en spotify, hechos por lemon y muchos otros, muy recomendable.

2 Me gusta

Bitcoin el 29 de enero de 2021 $38600
Bitcoin el 29 de enero de 2022 $38060

5 Me gusta

Mal año para ser holder

2 Me gusta

En realidad si sos holder no te importa porque pensas a largo plazo

6 Me gusta

El holder sigue teniendo la misma cantidad de btc.

Mal año para shortear en todo caso, o tuviste que vender

1 me gusta

Actividad en negro con ganancia cero. Que desgracia

2 Me gusta

chiques en autofaucet agregaron nuevas monedas para retirar en billetera directa

un golazo

no se olviden registrarse AutoFaucet - Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Dogecoin (DOGE) faucet

la modalidad es muy practica, pagos instantaneos, con un par de horas al dia te podes ganar entre 4/5 dolarucos

Gente que es Metaverso? Cada tanto me sale publicidad de eso.

1 me gusta

cinturon

4 Me gusta