Criptomonedas

Como es esto? nunca entré, si es mucho bardo de explicar no pasa nada, pero me gustaría hacer esos 4/5 dolares que decis por día.

Sería un explicación para un viejo maso ja

1 me gusta

por los pagos q intenté virtualmente no los toma x ser prepaga

si en los locales que he comprado boludeces, es mas, hoy quizas hasta me pague el corte de pelo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Pido info, no entendí nada kjjj. Hay que registrase en los dos links?

1 me gusta

basiacmente, dsp del registro, validas el mail y tenes que empezar a laburarlo, vas subiendo de nivel y te pagan mas y tenes mas posibilidad de retiro

Los SL (Shortlinks)

image
image

tenes que hacer click en visit, se te abre una pagina y un pop up, aparece un contador , completas el capcha y se te acreditan los FCT token que luego lo cambias por la moneda que quieras

recomiendo usar el navegador brave ya que no te abre demasiadas paginas al pedo

como truco adicional para sacar mas, tengo una cuenta referida de la mia principal, una la manejo desde la pc y la otra desde el celu con el plan de datos ya que no puede usarse dos cuentas con la mism IP

Se pueden minar FTC token para luego intercambiarlos por la moneda q quieras

basicamente es hacer clicks , si estás al pedo o tenes 2 dispositivos mientras estás laburando es un ingreso extra
directo a la trust wallet o a binance

2 Me gusta

Alguien sabe que se puede hacer con usd en paypal? Se pueden enviar a binance por ejemplo?

ahi dejé la explicacion para laburar en auto faucet

acá dejo como laburar en FAUCETCRYPTO

image

Cada media hora haces click en READY TO CLAIM y te dan monedas

en PTC ADS (tenes que ver publicidades, van desde 40 a 16 segundos) a veces suelen aparecer hasta 30 anuncios

tambin es posible hacer shortlinks como en la otra

hay muros de ofertas que por completar una encuesta te regalan muchas monedas

el minimo son 1500 coins que luega la cambias por las que qute gusten

3 Me gusta

dejo los comprobantes de pago de ambas

image

1 me gusta

Me interesa estimado

1 me gusta

Excelente todo, los 4/5 lo sacas en total entre todas las paginas? o es en una sola?

depende el dia de “laburo” q tenga, a veces solo manejo autofaucet ya que tengo un nivel alto y tenes mas bonus para llegar y cobrar

tengan en cuenta los feeds q suelen cobrar algunas moneda, hoy listaron BNB para retirar directo, ya le estoy apuntando a esa

tambien podes usar el autoclaim, por ej

sumaste miles de FCT tocken

vas acá
image

elegis la moneda o las monedas que queres

image

y recomiendo que pongan esta config

ahi le estarán sacando 40 FTC token pero dandole un bonus extra

image

1 me gusta

Y cual seria el tercero?

El del pity

5 Me gusta

acá les dejo, no solo el 3ro, sino el 4to

mismo proceder, tenes ronda de bonus cada 5 dias, te pagan en ZEC, MATIC y la propia moneda de la web

tenes jueguitos medios bobos para sumar puntos

estos se reclaman cada 24 hrs

image
image

image

image

lo mismo, llenan las estrellitas y se libera el bonus, pago instantaneo a su billetera

si usan breve, vinculan con las cuentas de FB/TW/MAIL/ETC tienen mas bonus

4 Me gusta

El putísimo manipulador de las criptomonedas NSQP?

3 Me gusta

Miren si serán competencia estas dos que llegaron juntas.

Facheros los stickers de Lemon. Todo el packaging en general apunta a un mercado más joven que busca algo cool, me parece.
Buenbit va más a lo tradicional, es un sobre con una hoja y la tarjeta como manda cualquier banco desde siempre.

Muy bueno que se puedan activar desde la app ambas. No sé si se sigue haciendo lo de tener que ir a un cajero a activar las tarjetas, con varias de las otras que tengo era así. Una paja…

4 Me gusta

ya quiero que salga a cotizar $RIV jajajaj

3 Me gusta

en pipeflare que le pones en ZEC address, la direccion de metamask ?

Cuánto tiempo te lleva hacer esos 4/5 usdt?

un dia, entre 6 y 7 hrs pero tampco estar todo el dia meta clicks, mientras alto el nivel q tenes, mas rapido llegas a los minimos

son de las 2 faucets que pagan hace tiempo y encima tienen +30 opciones para cobrar
ademas que por ej, tenes exchange propio sin comision

yo lo mando a trust wallet o a la de binance

quise ponerle la de binance y me dice invalida… sera que hay que usar una red en particular?