Criptomonedas

Esto se esta yendo de las manos. Cuando caiga el ponzi la cosa se va a poner interesante

2 Me gusta

Y respecto a 2018 se informa más, si ajustamos por inflación

3 Me gusta

Parece que contrataron al abogado nivel dios los hdp de zoe jajajjaa. La realidad no existe, es todo una simulacion, un reality show

6 Me gusta

Donde se hace eso?

no entiendo mucho, pero de todas formas no me quedo para invertir llegado a ese caso… asi que a sentarse a esperar nomas jaja

1 me gusta

quedate tranca que a mi me siguieron hasta abajo de la cama x comprar dolares cuando era LIBRE en la era macri .

1 me gusta

La volatilidad (VIX) tiene que volver a bajar a menos de 20 para que haya posibilidad de “bullmarket” en el mercado general. Con la volatilidad arriba de 30 como está ahora es imposible. Y para ver si se recupera el mercado a corto plazo, el S&P500 y el Nasdaq deben volver a esos niveles que te dije. De otra manera va a seguir bajando el bitcoin, probablemente hasta 21.000.

1 me gusta

imagen

a los nuevitos los asusta y empiezan a vender

4 Me gusta

entonces lo ideal que seria? vender lo que estamos holdeando para recomprar cuando bitcoin toque su piso?

depende tu perfil, yo vengo acumulando desde 2017, pasé del maximo historico en ese tiempo de 19000 a 3000, dsp subió hasta 60000 y ahora estamos en 37

pero xq tengo en mi cabeza lo que quiero, seguir holdeando y siempre salis ganando

2 Me gusta

claro, pasa que supongo que si estas del 2017, por mas que baje seguis en ganancia, el tema es para los que entramos a 47000 jajaj muy seguramente vuelva a llegar, si no es en unos meses sera a fin de año… pero sabiendo que podias haber hecho ganancias mayores si lo agarras en el piso… pasa que bueno, uno no la tiene tan clara como gennaro ajja

3 Me gusta

Pasa que la verdadera ganancia habiendo entrado a lo largo de 2021 la vas a ver en pasado el halving de 2023 cuando se vuelva al ciclo alcista demencial tipo 400%

4 Me gusta

ese es otro punto, tengo un amigo q entró en 63 y bajó , dsp volvió a recuperar

pero ponete a pensar que los indicadores fallen todos, vos vendiste hoy a 35 y pasa lo de siempre pero al reves, nos vamos a 100.000

te vas a querer cortar la chota :stuck_out_tongue:

si te perfil es acumular, esto no te debería afectar, es mas, cuando baje, volves a comprar

si queres tradear es otro tema

2 Me gusta

exacto… por eso es que por el momento sigo holdeando… pero porque tengo 0 analisis tecnico… aca gennaro viene y tira la posta jajaj

1 me gusta

no desmerezco su conocimiento, pero nadie tiene la posta

perdon @Gennaro :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Mientras más se estudia y conoce a la tecnología, más bajo quiero ver el precio de btc para acumular más.

Sufro cuando sube el precio, por mi que baje a 1000 dólares de vuelta.

PD: Aclaro que yo invierto en plazos mínimos de 10 años.

3 Me gusta

sincronizar: https://youtu.be/g0QDZJInTjU

imágenes patrocinadas: en la imagen

4 Me gusta

image

esoty sacando entre 4/5 dolares diarios en 3 fauces, pagan directo a billetera, nada de faucetpay ni expresscrytpo que se volvió scam

basicamente hay que hacer shortlinks, ver videitos, completar un par de captchas, ver anuncios de 15 segundos

muchas monedas para cobrar, pagos instantaneos

Cualquier duda o consulta me avisan

dejo mis links de referidos asi ganamos %

3 Me gusta

Me llegó la Lomen card hace un rato, me transferí desde mi cuenta de Macro (Brito no me robes los ahorros para traer un 9 please) y en menos de 5 minutos me entró a la cuenta Lemon.

Quise pagar la factura del gas pero no me toma la tarjeta, supongo porque es prepaga, se podrá pagar el internet? alguno probó con servicios?

2 Me gusta