Criptomonedas

Lo que hacía yo era comprar al oficial, mandarlo a buenbit y luego pasar a Dai y venderlos en pesos. Sería el rulo dentro de la app.

3 Me gusta

probandingggggg

1 me gusta

Si.

El muf :laughing:

5 Me gusta

jaja pasa siempre, terrible mufa el hdp :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Igual que onda, al pedo esos controles. Para que son?

Yo llegue a mandarme 400k o 2000 dólares a mi billetera en MP o a mi cuenta del banco, nunca un drama. Por más controles que hagan seguro son para cifras desorbitantes.

A mi suegra le depositaron un palo en el banco y la llamaron por “movimientos extraños” pero no le dijeron mucho más.

2 Me gusta

por lo q leí, es para compras en DEBITO de mas de 30k

Jajajaj igual era obvio que de un dia para otro no iba a romper todo este ciclo bajista… pero bastante repuntaron algunas monedas por la tarde… despues volvieron a caer, pero los que compraron cuando toco fondo y vendieron en el tope de hoy se hicieron buena guita… ahi esta la onda… obviamente nadie tiene la bola de cristal, pero conozco gente que en estos momentos hace guita… Matic subio un 20% para luego bajar hoy

4 Me gusta

Osea que si estás ahorrando para una notebook, pagás con débito 100k pesos, te pueden llamar?

afirmativo

2 Me gusta

Ex país, hay que irse

5 Me gusta

Igual no te llaman nunca muchachos, no creo que no hayan gastado 10k en debito de una. Cada vez que lo hicieron pasó lo mismo que ahora.

che los que usan brave

no sé si lo hacen pero si se crean varios perfiles y configuran que le aparezcan 10 anuncios, tienen mas oportunidades de sumar

hace unos dias encontré una opcion que (valga la redundancia) ahora no estoy encontrando que me decia si solo hice click en el anuncio o lo vi, creo q hay un tiempito que te acredita el dinero depende la duración de tu permanencia en la publicidad

1 me gusta

Una familia de 4 se gasta 10k en una compra de supermercado tranquilamente. 10k no es nada hoy, es ridiculo que esten controlando esos montos.
Generalmente se controlaban montos equivalentes 2 o 3 veces tu sueldo…

3 Me gusta

Mi contadora me dijo que no habia problema con recibir en mi MP 300-400 lucas, y supongo que mas tampoco. (Y tengo monotributo social, lo mas rata que hay :joy:)

Pasa que aunque dijo que no van a subir las tasas, igual dio la idea de que no habrá los mismos influjos de dinero (subsidio a la criptomoneda) y que no tienen problema de hacer caer los valores en los que están todos los activos inflados como la “empresa” de elon musk. En ese momento colapsó todo.

1 me gusta

Si querés la seguridad total de cuando el bitcoin tendra el camino libre de volver a un bullmarket va a ser cuando el VIX caiga y se quede a menos de 20. Sin eso, no habría más que subas temporales y volátiles.

A corto plazo (en los próximos días). El bitcoin depende de si el S&P y el Nasdaq pueden salvar sus empresas de mentirita, ubicandose arriba del promedio de 200. En el S&P necesita quedarse arriba de 445 y el Nasdaq arriba de 369, si eso no sucede no hay ninguna razón real para pensar que va a subir.

1 me gusta

Hace bastante que no me compro ropa, pero ya comprando un jean y una remera básicos calculo que si no estás en 10k pega en el palo.

Y en defensa de @MaureeSNM el mercado cripto viene haciendo eso hace un par de meses ya, salvo algún día de excepción. Sube hasta la tarde y después se desploma jaja. No sé bien por qué pero viene haciendo eso, o al menos tengo esa sensación de ver que ya es semi constante.

Yo ya saqué de Uphold, pero me dejé el portfolio registrado en otra página para hacer seguimiento de “qué hubiera pasado si dejaba”. Hoy a la tarde estaba en +7% en un momento, ahora está en -3,2%.

1 me gusta

No leyeron la nota. Lo que hizo la AFIP es INCREMENTAR el mínimo a partir del cual se informa. El mínimo estaba en $10.000 desde 2018 y ahora lo subieron a $30.000. Y a las acreditaciones a $90.000

Osea se estaría informando menos a la AFIP, no más.

3 Me gusta

también podés instalar Brave en varios dispositivos y configurar la sincronización para que los BAT te lleguen a una misma cuenta.

otro truco es ir a Editar tarjetas, activar las imágenes de fondo y las imágenes patrocinadas y cada hora hacer F5 hasta que aparezcan las imágenes patrocinadas que suman BAT. cuando suman, suman solo 4 veces. probar eso cada hora

1 me gusta