Criptomonedas

igual tampoco llegan tan rapido las transferencias, tenes que pasar de la cuenta a la tarjeta, es un kilombo, las transferencias hacia santander fallaron

están verdes igual

1 me gusta

usan faucets??

En buenbit? Sí, tarda, pero nunca me tardó más de 10 minutos. El resto 10 puntos
Y nuevamente, bsc le gana a todo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

No me llegó nada, quizás marginaron a los que ya agarramos la anterior jaja

Yo todavía estoy probando tanto Buenbit como Lemon, todavía no veo un claro ganador pero de momento me inclino un poco más por BB.

3 Me gusta

Buenbit tiene tarjeta con cashback? Cuando pagas te saca directamente de tu saldo o como hace?

2% de cashback. La tenes que recargar a mano, pero no lleva nada de tiempo

1 me gusta

en lemon llega al toque pero para retirar te cobran una fortuna 0.0002 de comision

1 me gusta

https://twitter.com/jpmarino79/status/1486386635910664193?s=20

la afip analizando porqué compraste papel higienico barato la semana pasada y ahora estas gastando en un fernet branca

4 Me gusta

La afip controlando si movemos 100 dolares… patetico

8 Me gusta

Argentina, un pais

3 Me gusta

fixed

9 Me gusta

Lo peor es que el que te está controlando por que te depositaron 30 lucas cobra 400 por mes.

Es como la imágen de 7 inspectores viendo precios en un supermercado combatiendo la inflación.

4 Me gusta

Parece que la fed mantiene la tasa hasta marzo. Que opina el doctor en traidin @Gennaro? Que hacemos con nuestras virgcoins?

2 Me gusta

Alguien sabe que se necesita para blanquear criptos? tengo comprobantes de pago de compra de btc de hace 6 - 7 años atras, pero no tengo ni put# idea que te piden

1 me gusta

ante quien queres blanquear?? xq motivo??

por lo q he escuchado con gente que dice ser “influencer” de cryptos, tenes que hablar con un contador

1 me gusta

Pedite un préstamo en pesos por el monto que querés blanquear, lo vas pagando con lo que vas cambiando de cripto, y entre devaluación del peso y valoración de la cripto terminás pagando monedas.

1 me gusta

@JuAmPi

El tema que hace un año que no trabajo en blanco y tengo gastos de 50k aprox, por eso quería ir averiguando para juntar papeles antes de ir a un contador

1 me gusta

por vender 100 mil pesos mensuales mediante p2p no pasa nada

1 me gusta

Pero mirá si te va a correr afip por 200 lucas. No existe eso.

1 me gusta