Criptomonedas

Realized PnL vs. Unrealized PnL

Se desploma esa pseudo moneda señores, vendan ahora.
En 10k la espero. Viva la patria!

2 Me gusta

Ojalá se desplome, lindo momento para adquirir.
Siempre estaremos contigo Bitcoin querido

5 Me gusta

Jajaja dale avisá cuando llegue a 10k

1 me gusta

yo no entiendo esos que se meten a tirar mierda en un post que ni participaron nunca, todo para ser los contras

3 Me gusta

Para mí, que siga bajando un poco más, así le meto un poco más de guita. A la larga, va a terminar subiendo.

Eu confío manito

2 Me gusta

Yo creo que a la larga la tendencia siempre sera a la suba. Estoy pensando en meterme en el mundo crypto este año, estoy meta ver videos estos dias

metè plata asì sube :stuck_out_tongue:

STOP THE COUNT

m

5000 dólares en bitcoin

tuMillonario

2 Me gusta

1 me gusta

Partiendo de las recomendaciones de no invertir más del 5% de los ahorros en una sola cosa, no conviene vender porque haya bajado tres mil dólares miserables…

Esos 5000 son una parte de los ahorros de lo que me viene pagando Google hace unos años , vamos Bitcoin suba y vaya al frente

Explica profesión millo

1 me gusta

Y la estrategia para entrar y salir de forma fugaz? Me parece que es lo mejor para hacer guita, tiene demasiada volatilidad esto. Aprovechar estos meses en donde sube y baja, entras con 100k a la caída, si en 2 días sube tal porcentaje vendes rápido y así? Alguno juega a eso? O solo a que siga subiendo a largo plazo?

Tiene que ser con cifras grandes para que rinda, claro.

1 me gusta

Es una locura lo que bajó, yo no quiero vender pero asusta perder guita segundo a segundo

1 me gusta

Son un par de días para no mirar gráficas ni precios, olvidarse un poco para no volverse loco

2 Me gusta

Si se puede, yo destino el 5% de mi capital para hacer scalping, que es comprar y vender en el día. El problema es que no hay análisis 100% efectivos de lo que va a suceder, ayer por ejemplo en varios grupos cuando btc pasó los 35k recomendaban comprar a la suba y ahora están todos perdiendo.

Para mí lo mejor si confiás en las criptos es holdear, no te quemas tanto la cabeza todos los días.

1 me gusta

En que plataforma? Que tal las comisiones?

Me imagino que todos los que se quejan son traders de bitcoin no?

Si es así, les recomiendo leer acerca de inteligencia emocional. Si no, pueden perder mucha guita.

Si sos hodl y jugas bitcoin a largo plazo, sabes que la moneda subió un 50% su cotización entre diciembre y enero.

Lo puse mas arriba pero lo vuelvo a aconsejar: Si van a meter plata que van a necesitar a corto/mediano plazo, salgan urgente. Bitcoin es reserva de valor a largo plazo.

4 Me gusta