Criptomonedas

Yo vendi hoy a la mañana pero creo que ya paso la turbulencia. No creo que vaya a perforar 30.000, que era mi mayor miedo. Cuando haga pie en 32 vuelvo a comprar. Encima creo que me quedo con unos cuantos satoshis de mas en la diferencia porque bajo el blue

AGUANTEN CAGONES SI QUIEREN SALIR CAMPEONES

m

3 Me gusta

Rompio los 30.
Se complica la cosa

Todo crypto alrededor de 20% abajo. ETH es el que menos cae

1 me gusta

Levante campamento dejando solo pensando para el largo plazo. Quiero agarrarme de algo creyendo que se viene un rebote pero nada

Se dice que puede llegar a 20k. Para mi solo está tomando impulso, así que baja un toque más y meto un poco más de guita.

1 me gusta

Mark Walter lo dice, y con un objetivo muy claro: FUD a pleno, venta retail tomando perdidas, para que Guggenheim pueda comprar a precio de rebaja. No te comas el cuento.

2 Me gusta

Gran oportunidad comprar a 30.000

Ya estamos arriba por unos miles

Imposible hacer una cuenta en buenbit me rebota la selfie. Sera exceso de fealdad? :joy: :joy:

2 Me gusta

A mi me paso exactamente igual, tuve que intentar muchísimas veces.
Sácala en un lugar con mucha luz, que se vea la cara y bien legible el documento.
Sino te rechaza.

2 Me gusta

yo no vendo ni en pedo, compro…

Bueno lo termine de leer. Para el que no lo leyo, la idea es que la criptomoneda tether usdt que lo fabrica la empresa tether ltd es una estafa, la imprimen sin respaldo como hacemos con el peso argentino. El tema es que ellos sostienen que estan respaldando sus tethers para que valgan 1 dolar. Y al igual que al 1 a 1 nuestro se les vendria la noche. El problema es que al mercado de crypto es como que le sacas una pieza grande al jenga, se te desploma la torre. Hay muchos tethers metidos en los bitcoins y las ultimas subas del bitcoin segun el autor coinciden con la expansion de la base monetaria tether. Y la empresa tether ltd ya esta bajo investigacion en usa.

1 me gusta

pero en realidad ninguna tiene respaldo alguno, todas comparten la misma ficcion…

No te voy a decir todas, pero las mas importantes estan ligadas al dinero real que se pone.

El tema con Tether es que dice vale 1 dolar y tener el respaldo, cosa que no es verdad. Entonces el market cap de Tether no aumenta por los dolares reales que entran, sino por que ellos aumentan el circulante. Y como son stablecoins, el valor no cambia. En cambio en cualquier otra crypto si aumenta el circulante tiene que bajar el precio, porque relativamente cada una vale menos
La stablecoin de Coinbase (USDC) y Dai si tienen respaldo real por ejemplo.

1 me gusta

Lo que hago con mis fines de semana

El papel crocante falsificado de a billones vale menos que excremento

2 Me gusta

Voy a holdear mis dos mil quinientos mangos

1 me gusta

Procede la corrección nuevamente

Como lo bailo zuckerberg a este

Leete el papel blanco de Ethereum y te caes de culo

1 me gusta