Criptomonedas

Ya quieren controlar la criptodivisa, eso es malo

2 Me gusta

hay que ver cual es la postura de Biden, hoy leìa posturas de Musk y del viejo choborra Buffett, tenès claramente las 2 posturas

yo esta vez no voy a vender, hace unos años cometì ese error cuando lo habia comprado a 1000 :frowning:

2 Me gusta

Que lindo si baja a la mitad para comprar más

1 me gusta

No sean cagones y no vendan

1 me gusta

Habrá que adquirir una porción más si sigue a la baja

Tiene su propia criptomoneda ese

Por que tanto cagazo? Tanto bajo?

Bastante, estaba indeciso estos días en los 37/38, y pegó una caída a 35k de golpe. No es una locura de bajada pero fue repentina.
Yo aproveché y compré lo poco que me quedaba de Fiat en bitso, a ver qué pasa
Mientras dot está pegando una subida importante, a ver si esta vez cruza los 20usd, ahí vendo

al fin pude sacar los verdes y ponerlos en btc, 5000 verdes le meti

vamo bitcoin vamo, uste suba el precio que ganamo

3 Me gusta

no veo la hora que Elon Musk habilite comprar BTC directamente desde paypal como prometio hace 1 año

Madre santísima

la puta madre, no quise ver y cuando vi ese numero se me partiò el corazòn

Qepd?

1 me gusta

naaa, hay que mantener la esperanza, hay que ser cautos, ya sabemos como es esto de volatil

1 me gusta

image

https://www.baenegocios.com/finanzas/Biden-presidente-Las-medidas-que-se-esperan-para-las-criptomonedas--20210120-0037.html

Pero me cago en la reputisima madre y la concha de dios. Está pensado como resguardo de valor, a futuro, como reemplazo del oro. Nadie va a pagar un café con oro o barriles de petróleo.

He perdido mucho dinero, pero conservaremos.
Será fundición absoluta o veremos

3 Me gusta

Sólo perdiste si vendiste.

3 Me gusta

si y no, xq si compraste 4000 pesos a la cotizacion cuando estaba 20000 vas ganando, si compraste cuando estaba 39 perdiste

Correcto, pero jamás haría eso.
Ya aprendí

1 me gusta