Criptomonedas

si es verdad, yo no creia pero era cierto .

https://twitter.com/naiiveclub/status/1486235990998274048

1 me gusta

El max pain de los contratos de opciones para el 28 de Enero es de 42k. “Deberia” gravitar hacia ese monto

Pero bueno mas depende de la Fed

Edit: perdon, queria citar a @Espumita , no a vos

O sea que debería seguir cayendo…

2 Me gusta

El piso esta en 21.000. Teoricamente puede caer a 12 pero el Fibo cierra en 21k

1 me gusta

Que lindo ver todo en verde jaajja
Hay esperanza ?

4 Me gusta

Insano lo de Matic

El rebote prometido ha llegado. Pero hasta que el S&P como el NASDAQ no se ubiquen arriba del 200 sma de nuevo no va a dejar de estar en caída libre el mercado, cosa que veo poco posible

1 me gusta

El famoso rebote a la media para seguir cayendo?

6 Me gusta

a comprar usdt, dai, usdc o lo q sea para esperar ese rebote

2 Me gusta

Yes sir. Empeñen las joyas de sus abuelas que esto se va a poner picante

q verga que binance jodió el tema de la billetera spot y la otra, tenes q hacer mas pasos para tener toda la guita junta

Menos, no creo que sea tanto. Salvo que la Reserva Federal de noticias muy positivas.

Seguramente ya se habló mucho de Lemon cash en este tema, pero recién llego, alguien la usa? me tiene que llegar en estos días, y como cree mi cuenta con un link de Suprapixel me dieron $350 iniciales en bitcoin

la usé ayer por primera vez

tenes que recargar el saldo a la tarjeta, hice una compra de una coca en el carrefour y me llegó al instante los 2% en BTC

pero estoy leyendo muchos conmentarios negativos por todos lados, quise transferir de la lemon al santander y constantemente error, imposible contactarse con el soporte

1 me gusta

me paso lo mismo ayer pero al verre, de brubank a lemon. no sé que onda.

Yo llegué a ver comentarios de gente que dicen que en lugar de 2 le dan el 1%, se que es prepaga, pienso usarla para pagar cosas como las plataformas de series y alguna pavada más.

Me dijeron que los posnet de Mercado Pago las rechaza, no se que tan real será eso

Y es posible, es un sistema relativamente nuevo que encima incluye criptos. Van a necesitar unos meses para aceitarlo y corregir esos errores

3 Me gusta

ej, quise pagar la tarjeta naranja a travez de la web y no pude ni con lemon ni con buenbit

al ser prepaga no lo toman

mi idea era asociarlas con la ANK y MP pero tampoco se puede

1 me gusta

Vengan a buenbit

4 Me gusta