Criptomonedas

Y que pensas que va a pasar si entra en crash, amigo comunista?

1 me gusta

Bitcoin ya cayo, el objetivo igualmente es 21.000 como marque en otro post, al que se puede llegar aunque haya un rebote ahora, porque el rebote que habrá será momentáneo, no va a superar los máximos de 2021 y la caída a largo plazo va a seguir. Salvo que la reserva federal salga a cambiar el rumbo y decidir seguir subsidiando al bitcoin y el mercado bursatil con emision monetaria nada va a ser como 2021.

El mercado si tiene muchas probabilidades de sufrir un crash grande. El bitcoin obviamente acompañaría eso pero como es el primero que cae, la caída en gran parte ya está hecha y no sería tanta sorpresa.

3 Me gusta
2 Me gusta

usé por primera vez para probar la veracidad de la lemon

todo rapido llegó

3 Me gusta

O sea que en 2 años recién recupera la inversión que puso, rezando de que las cryptos no se caigan en el camino porque sino se queda sin nada. Y después para terminar de financiar la casa tiene que estar también otro par de añitos.

3 Me gusta

Suerte moviendo o retirando las monedas. Te van a romper el orto
Usen buenbit que tiene bsc

1 me gusta

Buena data esa :wink:

Ayer me dijeron de un rulo en BB

Sabes algo ??

1 me gusta

No soy de aplicar rulos jaja generalmente son dos mangos y te llevan 2 horas. Pero habría que investigar, seguro hay, siempre se las ingenian jajaja

2 Me gusta

Me dijeron q se pueden hacer 6/7k

2 Me gusta

hay una app nueva ahora, Belo se llama, la han sentido nombrar? dice que tiene un cashback aleatorio que va desde 0,1 hasta 21%. Gastás con su tarjeta y te devuelve un monton en cripto en un valor entre esos porcentajes

Si, pero si holdea y el precio explota la hizo toda. Ademas, por lo que comenta, no creo que sea una persona que no tenga para comer jaja

La escuche, es una estafa tremenda. Eso del cashback random encima es hasta fines de enero jaja

1 me gusta

Si existe, compras usd oficial a 180 y lo revendes en bb a 222. Te haces aprox 6/7 lucas

1 me gusta

Son menos de 4k ese rulo

Bueno, anoche saqué todo a la mierda de Uphold. Así que estén preparados que puede llegar a pegar un salto importante el mercado en BTC, ETH, ADA, BAT y GOOGL jaja.

Tenía 17.5 USD, y post comisiones y tarifas de distintas plataformas me quedaron cerca de 16 (hice un paso de más, así que en realidad es menos lo que perdés en el camino).

Por si a alguno le interesa el proceso fue así la cosa: todo lo que tenía en Uphold lo pasé a XRP, que es el activo que menos comisión te cobran para sacar de ahí. Lo mandé todo a Bitso. Ahí fue donde hice el paso de más:

Resumen

Supuse que para aumentar los límites de retiros predeterminados en 0 te pedían un montón de papeles, pero eso es si movés en cripto nomás; mientras llegué a esa conclusión pasé todo ese XRP a DAI, pensando en no perder por inflación mientras encontraba los papeles. Después tuve que mover todo a pesos otra vez, así que me comí una importante comisión al pedo ahí.

En realidad Bitso te deja retirar hasta 18mil pesos por mes con los papeles básicos de registro de cuenta, que es más que suficiente para lo que la voy a usar yo (retirar lo que vaya generando en Brave).

Bueno, después pasé todo a pesos en Bitso y desde ahí ya lo podés mandar a cualquier CBU/CVU que tengas. Yo lo puse en DAIs en Buenbit.

3 Me gusta

yo lo hice mas facil pero xq no queria pesos, guardé cryptos

1 me gusta

Ya fue, saque los 1500 que invertir en BTC,
Me mato si mañana sube

nada que ver, pero paypal está regalando los 5 dólares que regala cada tanto

Revisen su casilla de email

“Limitado a los primeros 40,000 que guarden la oferta. La oferta termina el 31 de enero de 2022. Aplican términos y condiciones.”

Bueno hoy a la tarde se puede ir todo a la mierda o no, vamos a ver que anuncia la reserva federal

3 Me gusta

En cuánto compraste y por qué saliste?