Que es holdear?
Para mí esto del bitcoin es una fantasía…o ses un tipo pone 10 y al final del ciclo tiene 10 con altas y bajas.
Pero además otra cosa: no conozco ninguno que se dedique a esta cosa y sea millonario porque te lo venden como que te haces rico con esta poronga
HODL a largo plazo
Holdear es mantener tu criptomoneda. Es como el del almacen que holdea el atun manuncurá y lo vende a 300% de sobreprecio
No conozco ningún millonario de bitcoin ni nadie que la junte en pala con esto.
Si conozco operadores de bolsa que tienen mucha guita.
Acá en el foro suben y bajan los estados depresivos y por lo que veo lo máximo que compraron es un par de zapatos de 13 lucas pero en la red de Ilon mask
Amigues, que stablecoin recomiendan? Había leído que usdt no, pero por qué? Quiero meter staking/plazo fijo
Dai, ust, busd, usdc
Seria muy flashero salir c*mpeones del mundial y que en la foto eterna de Messi levantando la copa este Binance
Plot twist:
El pago es que Binance le informa a la AFIP los movimientos de los ciudadanos Argentinos.
en si puede servir para muchas cosas esa noticia eh
ahi un amigo me comentó que tambien estaría en bok
fue chiqui tapia negociando para la selesió y su boquita
hijos de puta, les entra parva de guita ahora con ese sponsor
Uf yo queria que nuestro fan token sea x Binance
no se sabe nada del fan token de river no ??
igual el de bosta, todavia no arreglaron, está entre socios y binance
Bueno si va a haber una reversion a corto plazo y temporal en el mercado empezaría mañana. No veo que sea lo suficiente para revertir la tendencia de un mercado que ya está colapsado y ya va camino a perder con la economía boliviana, pero para que no se sorprendan si empieza a subir bitcoin acompañando las acciones
hoy hablando con uno del laburo me contó q su amigote heredó un depto, lo vendió, ponele 120milUSD.
con esa guita equipó una habitación de su casa de Nordelta con un AA especial de esos para sistemas, instaló 3-4 estantes con PC’s o como se llamen, recontra equipadas. ví la foto. me habló q cada no sé qué, lleva 7 placas de video, etc etc etc… y eso está 24x7 minando…
dice q ‘retira’ USD 5.000 x mes con lo q financia la construcción de una casa en Nordelta
La historia de los millonarios fantasma del bitcoin como milcea Popescu
¿Con tropas rusas agitandola en la frontera Ucraniana? Un misil mal tirado (o una buena casus beli, es una cuestión de puntos de vista) y todo se ira al demonio como el 20 de marzo
Entre mañana y pasado se define el mercado. Si no sube ahora no queda oportunidad ya, va a entrar todo en un crash