Criptomonedas

Que es holdear?

1 me gusta

Para mí esto del bitcoin es una fantasía…o ses un tipo pone 10 y al final del ciclo tiene 10 con altas y bajas.
Pero además otra cosa: no conozco ninguno que se dedique a esta cosa y sea millonario porque te lo venden como que te haces rico con esta poronga

2 Me gusta

HODL a largo plazo

1 me gusta
2 Me gusta

Holdear es mantener tu criptomoneda. Es como el del almacen que holdea el atun manuncurá y lo vende a 300% de sobreprecio

4 Me gusta

No conozco ningún millonario de bitcoin ni nadie que la junte en pala con esto.
Si conozco operadores de bolsa que tienen mucha guita.
Acá en el foro suben y bajan los estados depresivos y por lo que veo lo máximo que compraron es un par de zapatos de 13 lucas pero en la red de Ilon mask

3 Me gusta

Amigues, que stablecoin recomiendan? Había leído que usdt no, pero por qué? Quiero meter staking/plazo fijo

Dai, ust, busd, usdc

Seria muy flashero salir c*mpeones del mundial y que en la foto eterna de Messi levantando la copa este Binance

Plot twist:
El pago es que Binance le informa a la AFIP los movimientos de los ciudadanos Argentinos.

3 Me gusta

en si puede servir para muchas cosas esa noticia eh

image

ahi un amigo me comentó que tambien estaría en bok

1 me gusta

fue chiqui tapia negociando para la selesió y su boquita

7 Me gusta

hijos de puta, les entra parva de guita ahora con ese sponsor

2 Me gusta

Uf yo queria que nuestro fan token sea x Binance

no se sabe nada del fan token de river no ??

igual el de bosta, todavia no arreglaron, está entre socios y binance

Bueno si va a haber una reversion a corto plazo y temporal en el mercado empezaría mañana. No veo que sea lo suficiente para revertir la tendencia de un mercado que ya está colapsado y ya va camino a perder con la economía boliviana, pero para que no se sorprendan si empieza a subir bitcoin acompañando las acciones

2 Me gusta

hoy hablando con uno del laburo me contó q su amigote heredó un depto, lo vendió, ponele 120milUSD.
con esa guita equipó una habitación de su casa de Nordelta con un AA especial de esos para sistemas, instaló 3-4 estantes con PC’s o como se llamen, recontra equipadas. ví la foto. me habló q cada no sé qué, lleva 7 placas de video, etc etc etc… y eso está 24x7 minando…
dice q ‘retira’ USD 5.000 x mes con lo q financia la construcción de una casa en Nordelta

La historia de los millonarios fantasma del bitcoin como milcea Popescu

3 Me gusta

¿Con tropas rusas agitandola en la frontera Ucraniana? Un misil mal tirado (o una buena casus beli, es una cuestión de puntos de vista) y todo se ira al demonio como el 20 de marzo

:man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging: :man_shrugging:

1 me gusta

Entre mañana y pasado se define el mercado. Si no sube ahora no queda oportunidad ya, va a entrar todo en un crash

1 me gusta