Que va a ser algo relacionado al futuro seguro, pero es imposible que los bancos se queden afuera, así que algo va a pasar para adaptarlo a eso. Ojalá esa adaptación no tenga que ver con matar las criptos que tenemos ahora o algo así
El BTC esta para quedarse. A mi lo que me preocupa ahora es lo que dice esa nota que pegue antes.
Tether armo una burbuja gigante inyectando USDT sin resplado.
Y como estan investigando a Tether ahora, no me parece una locura que haya un crash en el mercado de crypto
Alguien conoce alguna página segura para comprar criptomonedas con Tarjeta de Débito?
Y también una página que acepte Paypal?
yo compro/vendo en ripio, del homebanking lo paso a mercado pago y ahi hago la operaciòn y es al instante todo
Acabo de pagar una tarjeta por los movimientos de hoy a la mañana
Bailemos y cantemos
hace 12 meses estoy esperando que los de ripio me ayuden con esto:
manga de ladrones
pero tenes los 2 metodos de ingreso ?? yo tengo por huella, por PIN y 0 drama
el generador de codigo 2FA lo activaste alguna vez ??
mi cuenta es del 2017, tenia otro celular con el doble factor.
Me dijeron que les envie un mensaje al soporte de ripio, en total creo que ya van mas de 20 correos,
Para mi se hacen los giles, tengo bitcoins desde esa epoca
uuh que garròn, claro, ahì ya cambia el tema, ojalà te puedan responder, llenalos de mails, de tweets y si tenes algùn numero de caso, cuando a toda empresa la escrachan por redes ahì actùan
yo tengo guita en BTC comprados en BITINKA y las doy por perdida, siempre estàn en “auditoria”
El putísimo Buffet? Cuánto tenés metido?
Miles de dólares, el colega emociona
tumufa lo hizo de nuevo
jajaja lpm, està tomando enviòn dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeee
Muy volátil la basura, pero tranqui
jaaajaja
Claro vieja conchuda, porque alqaeda no fue financiado por la CIA en dólares americanos, fue financiado por bitcoin hodlers
se viene una correciòn fuerte
No es casualidad nada que venga de la prensa, y hace dos semanas que tiran todas noticias apocalípticas, hasta compilan frases de Warren buffett. Así como otras semanas eran todas noticias optimistas y de ath. Anda a saber que están tratando de hacer, pero seguro que no es casual
Carajo estoy cagado
Tranquilo papa la puta madre tranquilizate
Venden los cagones, nosotros firmes