Criptomonedas

Los datos on chain siguen siendo alcistas
La macro no tanto
Muchas monedas (incluido BTC) con metricas (ej:sobreventa) en niveles de minimos anteriores como el crash del covid de Marzo 2020 y el de mayo 2021.

Aca se sigue comprando a medida que sigue bajando.

Espero una vela final dolorosisima liquidadora hasta 35/36k.

3 Me gusta

Laburar muchachos, no queda otra. Aunque sea comprando por mayor y distribuyendo. Lo lamento pero es así.

6 Me gusta

Existen los post

pro vacunas y antivacunas

los anticriptos pueden armarse uno y despotriquen ahi, fracas

encima como si le estuviesemos pidiendo plata a uds para invertir

3 Me gusta

Recupere mi bits y se viene todo en picada jajajajaj

En mi defensa, yo los obtuve cuando estaban U$D300, hojaldre eh (?

2 Me gusta

Sos millonario cierto

1 me gusta

Litio man

3 Me gusta

Hay gente que vendio el auto para armarse un rig minero kjjjjj

4 Me gusta

Es como los feligreses de la iglesia brasilera evangélica: militantes de la fantasía

3 Me gusta

Para los que no se metieron en esto de las criptomonedas, por cosas como la que se está viviendo es que siempre se dice que no metan en esto plata que vayan a necesitar a corto o mediano plazo, ni nada que sea vital para su día a día. Está bueno recordarlo en momentos como este.

Ahora estamos en medio de la tormenta, pero la tranquilidad no se pierde si tuviste en cuenta esa premisa.

1 me gusta

7 Me gusta

Los niveles de apalancamiento (o sea cuando la gente compra tomando deuda) estan en minimos. Eso es bueno, las burbujas se dan cuando el apalancamiento esta al mango y colapsa todo. Hay muchisimo miedo, eso tambien es bueno, la gente se la pone cuando estan con la avaricia al mango.
Otro dato para que pongan en perspectiva si es una burbuja o no, les paso los tamaños de los mercados mas importantes

Bonos 120 trillones
Acciones 100 trillones
Oro 10 trillones
Cripto 2 trillones

Hay mucho miedo en todos los mercados por la FED, el Nasdaq se estuvo haciendo pija estos dias y a las criptos se les suma el miedo de que este año seguramente salgan algunas regulaciones.
Sin embargo cuando escuchas a los inversores institucionales como el pelado de Shark Tank ellos dicen que la regulacion va a ser muy buena porque ellos tienen miles de millones que no pueden invertir en cripto hasta que las regulaciones sean mas claras. Muchos de estos tipos dejan el cash que les sobra en bonos que hace rato les dan una mierda de rendimiento.

Ya hay muchos que han dicho que les gustaria pasar una parte a Crypto y hacer staking. Miren devuelta el tamaño de los mercados que les puse arriba, imaginen que pasan un 2% de sus bonos a Cripto… 2% de 120 trillones son 2.4 trillones… o sea se duplica el mercado cripto solo con eso

1 me gusta

Hay gente viviendo de eso. Pasa algo parecido con el trading convencional, no todos pueden.

1 me gusta

Mamita que trolos que son todos por acá, como se nota que nunca vivieron un bear market de verdad

4 Me gusta

ajjaa mal

yo vivi el del 2017/8, nos fuimos a 20k y bajó a 2500

3 Me gusta

Esto se muere…

4 Me gusta

Nos vemos en el halving de 2024 caballeros, un placer habler navegado con ustedes

9 Me gusta

que onda, vinieron todos en manada a tirar las palidas?

4 Me gusta

El que tira pálidas es porque probablemente se metió en cripto en el último año y medio, donde fue un período totalmente alcista.

Cuando vivan 3 añitos bajistas y después pegue un x10 ahí se van a curtir solos. Siempre hodl.

12 Me gusta

Pasa que hay mucho 2.0 de cripto jajaaj

1 me gusta

o porque directamente no se metio porque no se animo y ahora vienen a regocijarse para convencerse a ellos mismos

4 Me gusta