btc puto, dejame subir a atom, hace días que trata de romper el ath y btc la tumba con todo el resto
Fundió el criptomercado, a los botes señores
Todos nosotros
Todo termino señores , estoy llorando frente a la app de binance , hoy murieron las criptomonedas,
Procedemos a escapar como ratas por tirante colega?
Yo sigo inviertiendo en tierras raras ,Germanio que necesita china y parte de mí cartera la tengo en peso boliviano .
Ahora estoy viendo cómo vienen los metales nobles como el paladio y el iridio …
En cualquier momento Btc
Hace un par de días nomás estaba todo el mundo festejando que se iba to the moon que iba a pasar a Ethereum y bla bla bla. A lo que voy es que en las redes sociales todo el mundo te cuenta lo que ganó y no cuando pierde, mucho ojo con dejarse llevar inclusive por los “influencers” de crypto, veo muchas cuentas que parece que no tienen en mente la posibilidad que BTC baje, siempre proyectan para arriba. Son poco realistas…
Y ni en pedo estoy comparando bitcoin(soy holder) con este token que directamente era una estafa, solo estoy señalando como la gente se enceguece y hace pelotudeces
Yo estoy dejando que se hunda el barco ya para ver qué tan bajo llega y cuándo rebota (si es que rebota). Como si fuera una cuenta dormida. Pero es la ventaja que tengo de no haber puesto plata propia y estar quemando lo que me da Brave.
Por suerte me comprometí a que al menos por un año me iba a poner a experimentar con eso para ver qué onda, sino por ahí metía plata mía y ahora me quería recontra matar.
La plata mía la fui poniendo en plazos fijos, acciones acá y algunos dólares.
Che en los próximos días voy a pedir que me expliquen el tema de las criptomonedas, al menos para hacer una mínima inversión
Por ahora te digo lo siguiente y tómalo como premisa. Cae bitcoin y cae todo (en realidad todo no, pero un 95% de cripto). Pero para simplificar tené en cuenta lo anterior, por lo tanto si te vas a meter en algo solo en Btc y plata que no vayas a necesitar en lo inmediato (quizá la tengas que tener 6 meses/1 año y quién sabe si más)
No tiene sentido comprar otras critpo porque BTC está bajista y si Btc cae, el resto de las monedas cae peor.
Otra cosa que tenés que tener en cuenta es lo que dije en los comentarios anteriores. El 80% de los comentarios que en redes sociales relacionadas con crypto te van a decir que es inminente la subida y que nos vamos a 100 mil o que es una burbuja y una estafa piramidal y se va a cero, hay que tener mucho cuidado a quien se le da bola.
Consulta
Si el BTC cae , el USDT también? O siempre se mantiene a 1 dólar ?
El usdt es el equivalente a 1 dólar. Por ende no cae
A veces veo videos de ese criptonorber o los de joven impostor y como dijeron arriba, siempre cuentan como ganan
Quería meter unos verdes y marcar stop loss por las dudas pero sin perder o solo sacar las ganancias pero como no entiendo mucho solo espero que baje un poco para seguir acumulando
JOVEN IMPOSTOR jajajajajajaja. No lo tengo súper calado pero lo poco que ví no me pareció que vendía humo y explicaba las cosas bien.
yo sigo a este tipo que hace de los análisis más exhaustivos que ví.
armé este Drive en donde subo info sobre criptos
https://drive.google.com/drive/u/7/folders/1fKXKcFO4eboqhSiH6n4JpX_xxB0xUuGQ
Lo preocupante de las criptomonedas es que muchos creen que pueden vivir de esto.
Vendan todo en lo inmediato, nos vamos a 0