Avisa en el post cuando estés por vender tus criptomonedas, así yo le meto 100 luquitas más
ya para palidas etamos cuando vos compras jajaj
siempre pasa, cuando baja un poquito vienen las putitas pobres que tienen miedo de “lo nuevo” a joder
son como los antivacunas
Gente , cuándo todo se vaya a pique nos queda recurrir al arma secreta del foro, la mufa.
Aunque no se que consecuencias podría traer crear un thread exclusivamente de Bitcoin para beneficios personales.
https://memegenerator.net/img/images/73099375.jpg
@Murdoch @King_James @ellocopablo @Morgoth @maxi452 @JuAmPi @Manto_Sagrado
@Alguien te hablan padre kjjjjjj
Kjjjj yo solo los jodo un poco a los pibes, para ponerlos nerviosos un toque nomás
No es joda bolo, hay gente que invirtió la casa kjjjjjj
Si se da, bomba. Pero no puede ser tu única herramienta, por más que el saber aumenta las chances, no es totalmente controlable por uno.
Se puede venir todo a la mierda y te quedas en la calle
Aclaro no tiro pálidas ni me regocijo de la caída, al revés ojalá levante así les vaya a todos bien.
Solo digo que no tienen que tener de objetivo vivir de esto. Debe ser una renta secundaria. Sino estás contra las cuerdas siempre
jaja, nerviosos son los que hacen trading e invierten fortunas, particularmente yo soy holder, o sea, acumulo a futuro, he perdido en su momento xq el brokker donde me metí era de un peruca hdp que se borró del mapa, pero ahora compro y guardo en mi billetera personal, soy el dueño de mis keys y de mis criptos
pero como dijo James algunos invierten groso, un ex compañero mio, venaco, pidió un credito en el banco ciudad de 100mil pesos hace 6 años ponele, lo cual, era una fortuna y metió todo, cuando se vino a pique se queria matar pero hoy el panorama es otro
El problema es ese, cuando metes demasiado mas de lo que podes tolerar vivis nervioso y probablemente vendas a la primera de cambio.
Si cada vez que baja estas sufriendo quiere decir que tenes demasiado invertido… saquen un toque y ponganlo en el S&P o algo asi que es poco volatil.
Tienen que poner algo que literalmente no les haga ni cosquillas que se caiga 20% un dia.
En este foro en particular, creo que todos los que invertimos en crypto tambien trabajamos, como cualquier persona normal. Y asi tambien deben hacer la gran mayoria de personas que esta metida en crypto. Igual, siempre pasa lo mismo. Viene un periodo bajista, y aparecen los boludos de siempre que no tienen nada mejor que hacer, para subirse el autoestima con 2 megusta. Hace unos meses, cuando btc llego 68 no habia casi comentarios aca.
Mal, esto no es nada
alguno invierte en Anchor Protocol? USDT y Token Luna?
El USDT está respaldado solo en un 3% por dinero físico. No es 1 a 1, es mentira de los que la manejan. Además imprimen mas billetes que el banco nacional de venezuela. Solamente no explota porque mucha gente la sigue usando. Creo que hay otras monedas que son realmente auditadas, y con reservas, USDC creo que es una. Por si guardas algo a largo plazo.
buen aporte, me confundí igual. Quise decir UST, la de Terra. Da un 20% anual en esa plataforma
https://www.youtube.com/watch?v=2tAog18o9Lc&ab_channel=GabrielBelen
Jajaja …sos una basura Hitzfield
Si cae 20% en un día y tienen ciclos así es una estafa esto…
Este es un momento mundial que se presta a este tipo de “soluciones mágicas” donde la gente está desamparada y trata de salvarse con estas cosas: en su momento era el juego ,ahora con la universalizacion de la redes está esto donde compartis la cartera de inversiones con “Mask”…una venta de humo colosal porque el chabon ese tiene toda la papota bien guardada incluso la que pone la gente en esta poronga del bitcoin
No maxi querido… es un activo nuevo. Fijate la volatilidad que tenia amazon o google cuando recien empezaron, amazon tambien llego a caer 80%
Pero son empresas…esto no es nada,es un protocolo informático.