Criptomonedas

No te cobra nada por depositar,y si querés transferí a otra persona con x ejemplo mercado pago tampoco

Se viene el invierno cripto :bear::bear::bear::bear::bear::bear:

2 Me gusta

le pague a un tecnico para que pase la memoria interna de un telefono a otro telefono (mismo modelo) y luego le hare una copia de los datos de la App de Google Auth , seguramente si pueda recuperarlo, mañana vere

3 Me gusta

El soporte, lo ves ahí? Yo sé que no

Proceda

1 me gusta

Gracias por el campeonato

2 Me gusta

Está para comprar ahora

1 me gusta

Se viene gente, a bancar la parada

9 Me gusta

tranqui que cuando venda sube a 100k, relajen muchachos

3 Me gusta

compré 50k, está ideal

image

2 Me gusta

tengo 8 XRP y 0.01 ETH

no sé si venderlos, cambiarlos a BNB

encima no los puedo sacar

PD: Alguien alguna vez pudo poner alguna direccion white list en Binance para hacer las transferencias a billetera?

No los podes sacar de binance? Yo hace mucho pude transferir Eth sin problema y sin agregar ninguna white list ni nada. Pero fue hace como 1 año

es q no tengo el minimo para retiro q es de 20 ETH

yo no lucho más con eso porque bnb me dio re buenas ganancias, así que todos los puchitos los pasó de una

3 Me gusta

si, es lo q pensaba, al pedo tenerlas ahi juntando mugre xq ni stacking puedo hacer y tampoco tengo planes de comprar ninguna de las dos

2 Me gusta

Suena mas a un maximo de retiro eso, es mucho 20 ETH. Yo no tengo eso jaja

1 me gusta

Ojo, ni se les ocurra ir All-in ahora. Veo que le queda desarrollo bajista y un panorama bastante feo. Si llega a caer a 28/30k como veo probable que suceda (mi opinión) se van a querer matar.
Súmale a eso que si llega a bajar tanto, VA A TARDAR BANDA en volver a los ATH.

2 Me gusta

Si llega a bajar a 20k hipoteco todo y compro all in

5 Me gusta